Han pasado algunos años desde el incidente de Miguel en la cámara del destino y las cosas han ido mejorando Caín me ha escrito cartas frecuentemente diciéndome que han ávido personas que han solicitado ser sus aprendices.
Un día recibí en unas de sus cartas que decía que mientras le enseñaba a Enok al parecer había varios niños y niñas que los estaban espiando desde la distancia y esos niños le dijeron a sus padres, cuando vieron su magia quedaron estupefactos al parecer los humanos son muy ilusos a creer todo mientras haya evidencia bueno yo no puedo decir nada yo antes fui humano.
Flay: -abre la puerta de golpe- ¡Mi lord noticias importantes del infierno!
Morfeo: -preocupado- ¿¡Le pasó algo malo a Lucifer o a Lilith!?
Flay: -sonriendo- todo lo contrario mi lord su alteza Lilith espera un bebé, me informaron que le avisará de inmediato.
Morfeo: -en pánico- bueno p-pues tenemos mucho que hacer Flay toma lista porfavor primero tenemos que hacer una cuna, juguetes y ropa.
Flay: -escribiendo-... listo mi lord, planea primero conseguir los objetos de bebé o planea primero felicitar a su hermano por su bebé.
Morfeo: cierto debo conseguir un buen regalo -toma un papel- Flay podrías conseguir lo que escribí aqui -escribe- es para el regalo del bebé.
Flay: -risita- sí, mi lord -lo lee- quiere que consiga madera y tornillos?
Morfeo: -asiente- sí planeo hacer una cuna ¡ha! también dice que traigas lana e hilo porfavor.
Solo la vi asentir divertida ella siempre se muestra neutral frente a los demás pero cuando está junto a mi o alguien que conoce bien muestra su verdadera personalidad.
~Una hora más tarde~
Después de que Flay trajera lo necesario empecé a coser y ha construir sabía que mi futura sobrina querrá redimir a los pecadores en el futuro pero hasta entonces ayudare a qué Lucifer no se enoje tanto con la noticia cuando se lo diga personalmente su hija, ahora me encuentro en el castillo de mi hermano frente a su puerta.
Morfeo: -toca la puerta- Lilith, Lucifer pueden abrirme la puerta es que...no puedo abrirla.
Lilith: -confundida- Lucí podrías abrirle la puerta.
Lucifer: ¡¿Que rayos!?hermano...trajiste un regalo muy grande no lo crees.
Morfeo: como no quieres que traiga regalos? Se trata de su bebé es algo para celebrarse.
Lilith: -conmovida- sueño...muchas gracias podemos abrirlos ahora?
Morfeo: -emocionado- por supuesto esto es para el futuro de su bebé abranlos ¡rápido!.
Les entregué con cuidado el regalo más grande y Lucifer empezó a abrirlo mostrando una cuna junto con un peluche.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Hazbin hotel
RomanceSupe que había reencarnado porque Lucifer era igual a los cómics de vizipop de Hazbin hotel así que decidí que como hermano mi deber es quedarme a su lado y apoyarlo y si es posible evitar el mal regimiento y juicio de nuestro padre