Estos últimos meses he estado muy ocupado en parte por el asunto de la primera Guerra mundial se que no puedo interferir mucho en los eventos históricos porque retorceria mucho la historia y no quiero eso podría traer cambios no deseados para el futuro además si ayudó mucho a los humanos como aprenderían de sus errores y evoluvionarian pero esa es solo una parte de la razones por las que estoy ocupado también he pasado tiempo con Ozzie así le puse como apodo si el puede llamarme por un apodo como "mi estrella" yo también puedo, hemos estado saliendo por más de tres meses el tiempo vuela cuando estoy con él la mayoría de nuestras citas son en mi reino ya que el infierno todavía no tiene mucha variedad de restaurantes pero sorprendentemente eso no lo molesto si no que le emociono mucho porque dijo que quería ver el reino que había hecho con mis propias manos ahora mismo estoy esperándolo para nuestra siguiente cita le dije que el lugar al que lo llevaría sería una sorpresa solo para él.
Morfeo: -buscando- dijo que utilizaría su forma IMP para pasar desapercibido (bueno el es muy grande y aunque utilice magia para hacerse más chico aun así llama la atención después de todo es la lujuria personificada -sonrie- o eso es lo que dice).
Los IMP son los primeros habitantes del infierno por lo que es común que estén allá también en el reino de los sueños hay que uno que otro IMP pero solo los dejo entrar al reino de los sueños por petición de Lilith para enviarme mensajes.
Morfeo: ¡Ah! Ahí está -levanta el brazo- ¡Ozzie! (Se ve tan adorable con su forma IMP y con los listones que le puse en sus cuernos se ve hermoso).
Asmodeus: ¡Estrella! -corre hacia Morfeo y lo abraza- te ves maravilloso -le da un beso en la mejilla- como siempre~.
Morfeo: -ligeramente sonrojado- gracias~, está noche te voy a llevar a un lugar muy especial.
Asmodeus: -emocionado- lo espero con ansias mi estrella~ -lo toma de la mano-.
Mientras caminabamos hablamos sobre lo que habíamos hecho está semana ,hasta ahora mis sirvientes de más alta confianza junto con Lilith y Lucí solo ellos saben de nuestra relación digamos que cuando Lucí se enteró de nuestra relación pues ...tomo unos días que lo procesará ya que apenas quería ver a Asmodeus lo quería asesinar pero después de que Lilith tuviera una "platica" con él lo acepto solo con la condición de que lo mantuviéramos en secreto ya que el piensa que si alguien lo sabe usarían a Ozzie como medio para llegar a nosotros, cuando estábamos apunto de llegar a nuestro destino me di cuenta que Ozzie estaba algo perdido en sus pensamientos.
Morfeo: -pone su mano sobre el hombro de Ozzie- Ozzie te ocurre algo? es que te noto algo pensativo ¿esta todo bien?.
Asmodeus: -lo ve a los ojos- bueno digamos que no he sido del todo sincero contigo sobre ... nuestro hilo rojo.
Morfeo: -sorprendido- ya veo ,si quieres primero llegamos a nuestro destino y luego lo hablamos te parece bien?.
Asmodeus: -toma la mano de Morfeo y la entrelaza con la suya- estoy tan agradecido con el universo por haberme emparejado contigo~.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Hazbin hotel
RomanceSupe que había reencarnado porque Lucifer era igual a los cómics de vizipop de Hazbin hotel así que decidí que como hermano mi deber es quedarme a su lado y apoyarlo y si es posible evitar el mal regimiento y juicio de nuestro padre