🌼Capitulo 35🌼

3.2K 371 49
                                    

Estaba durmiendo pacíficamente hasta que escuché un llanto que provenía al lado de mi era mi hermanita no quería que durmiera lejos de mi por lo que decidimos que dormiría conmigo y Jules ahora me encuentro preparando su leche ...me preguntó si así será cuando tenga hijos algunos ángeles tanto hombres como mujeres podían embarcarse claro después de que Dios aprobará su relación cuando le dije a Lilith que los ángeles hombres podían también embarazarse se enojo con Lucifer.

Morfeo: -sonrisa cansada- muy bien Roxie es hora de comer para que tú hermano mayor pueda seguir durmiendo.

Roxie: -bebiendo-

Jules: -bosteza- uuu~

Morfeo: lo siento Jules por despertarte no te preocupes Roxie ya casi se duerme por lo que pronto volveremos a dormir -ve el reloj- ¿Cómo te pudo dar hambre a las cuatro de la mañana?

Mientras decía eso oí el sonido de unas alas era Lucifer se veía ...muy enojado en su rostro había marcas de lágrimas,vi en su corazón que sus emociones estaban entremezcladas traición,irá,tristeza, rencor se dirigió a mi a paso rápido era la primera vez que me hablaba con una voz tan triste.

Lucifer: tú sabías? ...lo que Lilith estaba planeando sobre revelarse contra el cielo.

Morfeo: ... así que te lo dijo pero no, no sabía hace unos días que me lo dijo pero no tenía idea.

Lucifer: ¿Cómo es que siquiera pensó en eso en hacer un trato y con el estupido de Adam?

Morfeo: -pone su mano sobre el hombro de Lucifer- ella pensó en ese momento que era lo mejor Lucí como yo que decidí cortar mis alas en ese momento pensé que era la mejor opción.

Lucifer: -sollozando- se que ella lo hiba a hacer con las mejores intenciones pero ...¿Por qué no lo consulto conmigo?

Morfeo: -lo abraza- a veces es difícil decir algo malo a la persona que más amas y más si es algo que los puede perjudicar.

Lucifer: ¿Puedo quedarme a dormir está noche? Volveré al infierno mañana.

Morfeo: claro (tendré que enviarle a Lilith un mensaje).

Lilith: ¡Lucí!

Morfeo: (o mejor no).

Lilith llegó montada en un dragón creo que ese era Dazzle mientras que Charlie venía con Razzle con el grito de Lilith despertaron a Roxie lo que significaba que iba a tardar más en dormirla bien por mi, Lilith se acercó a mi hermano y lo primero que hizo fue abrazarlo con mucha fuerza yo solo sonreí con ternura.

Morfeo: ven Charlie hay que dejar a tus papás solos un momento.

Charlie: ¿Crees que vaya a tener un hermanito Tío?

Morfeo: -nervioso- no lo creo ven vamos a mi habitación es hora de dormir.

Cuando llegamos a mi habitación chasquee los dedos para que Charlie se acostara con Jules arriba de ella y Roxie en el medio pero conforme pasaron los minutos parecía que ninguna quería dormirse entonces se me ocurrió una idea.

Morfeo: ¿Quieren que les cante una canción?

Charlie: -emocionada- sí porfavor tus canciones son las mejores tío mi papá dijo que en el cielo eras conocido por tus habilidades y tú hermosa voz.

Roxie: ba! -agita las manos-

Morfeo: -orgulloso- bueno no lo voy a negar -sonrie- muy bien todas están cómodas?

Después de recibir un asentimiento de las tres y de acomodarlas para que estuvieran cómodas pensé en una canción que escribí hace un tiempo cuando todavía vivía en el cielo tome mi guitarra y empecé a tocar.

Reencarne en Hazbin hotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora