🌼Capitulo 39🌼

1.9K 261 22
                                    

El día transcurrió con normalidad, más y más gente iba llegando tanto demonios como ángeles se llevaban bien incluso había parejas de ellos dos mientras que por mi parte me dirigí al escenario que estaba en el centro del reino ya cuando el sol se estaba ocultando tome el micrófono que me dio Flay y empecé a hablar.

Morfeo: ¡Mis queridos súbditos muchos han esperado este evento todo el día para probar las delicias y la magia que se hará presente esta noche sin más preámbulos que comience el concurso!

Apenas acabe utilize un poco de mi magia para darle como dice Lucifer mi propio toque hice aparecer fuegos artificiales con diferentes criaturas mágicas hechas de agua y magia pura

No hace falta decir que a muchos les encantó mire al público y pude divisar a cierto demonio con cabello blanco junto a una bebé pelirroja saludando me le hice señas a Flay para que los trajera nos vimos detrás del escenario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No hace falta decir que a muchos les encantó mire al público y pude divisar a cierto demonio con cabello blanco junto a una bebé pelirroja saludando me le hice señas a Flay para que los trajera nos vimos detrás del escenario.

Morfeo: ¿Cómo están mis dos personas favoritas?

Roxie: ba! -extiende sus brazos- ba~

Asmodeus: nos encontramos bien pero Roxie te extraño muchísimo al igual que yo.

Morfeo: me alegro -la carga- te vez tan linda Roxie~ ojalá hubiera estado con ustedes.

Asmodeus: no te preocupes por eso -saca una cámara- utilice la cámara que me dio Flay para tomarle fotos a Roxie con todos sus atuendos.

Morfeo: -le da un beso en la mejilla- no sabes cuánto te amo~

Asmodeus: -risita- lo sé y debo decir que te viste muy guapo en el escenario.

Morfeo: -ligeramente sonrojado- gracias es la costumbre siempre hacia este tipo de cosas pero hacerlo frente a todo un reino es algo completamente diferente jejeje.

Asmodeus: por cierto Lucifer no va a venir se que a él le gustan mucho este festival al igual que a Lilith.

Morfeo: -rigido- bueno sobre eso podemos hablarlo más al rato cuando estemos solos?.

Asmodeus: -sonrie- por supuesto además debes saber que no puedes ocultarme nada aunque lo intentes verdad?.

Eso era cierto no se cómo lo hace pero Ozzie siempre logra saber que oculto y se que aunque trate de hacerlo será inútil además se que si le intento  ocultar,mentir o si quiera engañarlo me ...castigará a su modo y no puedo estar adolorido otra semana.

Morfeo: -asustado- sí.

Después de que habláramos un rato empezó el evento de la degustación todas las figuras importantes del reino se reunieron en la mesa que estaba en el escenario todo estuvo bien hasta que ...presentaron los platos como era una competencia de comida picante pues nadie quería probar la comida la verdad yo tampoco quería mi comida estaba roja la sopa emanaba un aura asesina hasta mis ojos empezaron a sentirse llorosos por solo mirarla pero tomé todo el valor que tenía y agarre la cuchara todos voltearon si vista hacia mí y cuando lo introduje hacia mi boca sorpresivamente me gustó mucho era un tipo de picante que te dejaba con ganas de más poco a poco los demás fueron probando también les estaba gustando el sabor así transcurrió el evento hubo algunos que no soportaron más el picante y se sumergieron en el alcohol que trajo Luxe en caso de emergencia hasta hubo quien lloro porque picaba demasiado.

Reencarne en Hazbin hotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora