Con el pasar de los años muchas cosas fueron cambiando en primer lugar mi hijo y su esposa se mudaron a unos de los pueblos que construyeron los ángeles era un lugar muy hermoso estaba rodeada de naturaleza las casas no eran muy modernas pero si eran muy cómodas.
Recuerdo que les gustó el pueblo pero que no querían vivir ahí así que Caín decidió explorar un poco la zona y ahí fue donde encontraron su futuro hogar tardaron alrededor de cinco días en acabarla bueno, con sus alas y la fuerza sobrenatural era obvio que acabarían en un santiamén, cuando acabaron mandaron un cuervo para decirme que ya habían acabado cuando llegue Awan me recibió y me bendo los ojos.Morfeo: -nervioso- (me sorprende que aún no me haya caído) Awan estas segura que estamos cerca?
Awan: -contenta- sí no se preocupe ya casi llegamos yyyy aquí estamos -le quita la benda-.
Pude ver una casa no tan grande ni tan chica tenía un árbol en el techo pero estaba muy bien construida.
Morfeo: -maravillado- es hermoso Awan se ve que de verdad le pusieron su esfuerzo.Awan: -sonrie- perdone que Caín no haya podido recibirlo es que al parecer nuestros hijos lo llamaron desde nuestro reino.
Morfeo: -preocupado- paso algo con el muro?
Awan cambio de cara y me dirigío a una de las mesas de su casa al parecer este asunto es muy serio si mi hijo ni mi nieto me avisaron.
Awan: -suspira- no más bien nuestro reino se volvió muy poderoso y eso hizo que muchas personas de afuera quisieran entrar pero nunca lo lograron Enok quería considerar con Caín sobre la posibilidad de poner un hechizo que no haga visible al reino.
Morfeo: ya veo, tienen razón en eso su reino es muy próspero y lleno de riquezas pero yo hice ese muro -seguro- junto con mi hijo es demasiado poderoso como para que unos simples humanos puedan romperlo...pero creo que puedo ayudar.
Me estaba por ir pero antes le di a Awan un pequeño regalo que hice estaba envuelto con un moño en la parte de arriba.
Morfeo: esto es un regalo de bienvenida por parte mía.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Hazbin hotel
RomanceSupe que había reencarnado porque Lucifer era igual a los cómics de vizipop de Hazbin hotel así que decidí que como hermano mi deber es quedarme a su lado y apoyarlo y si es posible evitar el mal regimiento y juicio de nuestro padre