En el reino de los sueños todos corrían a máxima velocidad ya que su rey les había pedido una junta de emergencia no hace falta decir que era algo que los sorprendió sabían que algo pasaba en el infierno por eso recolectaron lo mejor que pudieron información de ello pero quién diría que las cosas se tornarian así.
Ya en el salón del consejo de los sueños todos se encontraban listos pero no podían evitar temblar por el aura que emanaba de su rey,tampoco tenían el valor de hablarle cuando evidentemente estaba enojado.
Morfeo: como todos sabrán alguien se atrevió a hacerse pasar por la reina del infierno -serio- y ahora recibí una carta que provenía de ahí -se levanta- no podemos permitirnos fallar menos cuando se trata de mi familia así que voy a llevarme conmigo a Shoan,Caín y Ashtarte será mejor que lleven sus mejores armas o si no tienen Luxe los estará esperando afuera sin mas que decir pueden irse.
No cabe decir que cuando todos salieron del salón dieron un suspiro de alivio pocas veces veían a su rey enojado pero era entendible su majestad Lucifer,su alteza Lilith junto con la princesa Charlotte son la única familia que tiene ¿Quién no se enojaría al saber que amenazan a su familia?.
Morfeo sentía como se le revolvía el estómago sentía ganas de vomitar esa emoción solo la había sentido una vez y esa fue cuando enjuiciaron a Lucifer eso era "miedo" tenía que dar el ejemplo tenía que estar tranquilo porque si no lo hacía perdería la cabeza.
Flay: mi lord, no se preocupe seguramente ellos están bien si la persona que envío la carta lo amenaza, es porque ellos están vivos por favor mantenga la esperanza.
Flay intento hacer que su rey no se sumergiera en la desesperación su rey a veces no puede pensar bien más cuando sabe que una de las personas que más le importan está en riesgo de morir.
Morfeo: gracias Flay -empieza a caminar- yo iré a prepararme lo siento por preocuparte -intenta sonreír-.
De lo que Flay estaba segura es que su lord no era para nada bueno mintiendo pero no decía nada después de todo ella sabe que necesita creerse que si lo hace bien para no preocuparla.
Morfeo se dirigió a su habitación y de una de las repisas saco un libro que contenía un montón de fotos algunas eran viejas otras eran recientes pero el se dirigió a unas cuantas páginas del principio mostrando a un Lucifer muy pequeño apenas en crecimiento en brazos de Morfeo.
Morfeo tocó la foto con nostalgia el había hecho una mini cámara para guardar cada etapa de sus queridos hermanos incluiso tenía fotos de Amenadiel lleno de crema en su intento fallido por hacer un pastel de cumpleaños para el,siguio viendo las fotos en cada página mostraba una etapa de crecimiento graciosa y adorable un buen ejemplo es cuando Lucifer se enojo con Miguel por quitarle su juguete favorito.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Hazbin hotel
RomanceSupe que había reencarnado porque Lucifer era igual a los cómics de vizipop de Hazbin hotel así que decidí que como hermano mi deber es quedarme a su lado y apoyarlo y si es posible evitar el mal regimiento y juicio de nuestro padre