🌼Capitulo 34🌼

3.4K 399 29
                                    

Pude ver como el trapo mojado cayo de las manos de Ozzie para abrazarme entre lágrimas de felicidad yo también devolví el abrazo como pude ya que no tenía casi nada de fuerza en mis brazos no en ninguna parte de mi cuerpo ya que dormí un año, después de que Ozzie se calmara y yo bebiera un poco de agua le conté porque me había tardado en despertar claro omití algunas cosas sobre los dioses originales esto era algo que no se debía decir a absolutamente nadie.

Asmodeus: -lo sienta sobre sus piernas- me alegro que al fin despertarás ¿Quieres que te ponga al corriente?

Morfeo: -divertido- me gustaría mucho gracias pero antes cuéntame qué has estado haciendo.

Durante todo el tiempo que estuve dormido decidí que quería disculparme con Ozzie por romper nuestra promesa porque le di mi palabra y la rompí por lo que haré cualquier cosa para que me perdone.

Asmodeus: -cepilla el cabello de Morfeo- veamos,estuve trabajando entre mi club,tu reino cuidándote aunque la última lo hice con gusto ...por cierto se de alguien que rompió su promesa.

⚠️+18 ¡¡¡Advertidos!!! Pondré el símbolo otra vez cuando allá terminado ⚠️

Mientras decía lo último pude sentir como sus manos pasaban debajo de mi camisa al principio solo fueron caricias pero de repente sujeto mis pezones con mucha fuerza lo que hizo que un gemido saliera de mi boca.

Morfeo: Ah~ Ozzie ...apenas ...desperté Ahh~

Asmodeus: mmm? Lo sé pero sabes, durante todo el tiempo que dormiste pensé en como debía regañarte pero luego pensé "un regaño no lo hará entender" por lo que se me ocurrió un castigo~

Sentía como los pellizcaba y retorcía con fuerza casi haciendo que llore de placer como de dolor pero ...si esto hace que por lo menos ya no esté tan enojado conmigo intentaré soportarlo.

Asmodeus: -excitado- a pesar de que no lo hicimos durante un año tu cuerpo ya está tan ansioso~

Su toque fue más profundo y pronto me desabrocho los pantalones e intenté tapar mi boca para que dejarán de oírse mis gemidos pero fui detenido, Ozzie me agarró de la muñeca solo entonces lo mire directamente y pude ver qué no estaba enojado estaba furioso aún así mostraba una sonrisa que me hizo sentir escalofríos.

Asmodeus: ¿Quién dijo que te taparas la boca?

Morfeo: p-pero alguien puede oír (me moriría de la vergüenza apenas desperté y estoy teniendo sexo).

Asmodeus: sabías que cuando lo hacemos salen estrellitas doradas de tú cabeza pues ahora mismo están apareciendo ...así que me recompensas o haremos ejercicio por CUATRO DIAS SEGUIDOS tú decides mi estrella.

Ha es probable que no pueda sentir nada de la cadera hacia abajo por toda una semana que forma de despertarme ...voy a morir,me acerque para poder besarlo al principio el beso fue tierno pero Ozzie rápidamente lo hizo muy apasionado sentía como su lengua iba hasta lo más profundo de mi garganta pronto empezaron a temblarme las piernas.

No paso mucho tiempo para que el se diera cuenta al notarlo se separó de mí,lo que salió de el fue un una voz tan profunda que hizo que me estremecíera por completo.

Asmodeus: me preguntó que debo hacer ...ya se a cambió de que yo te haga sentir bien por atrás~ me dejaras marcarte donde yo quiera~

El sabía que estaba desesperado normalmente no aceptaría tan rápido pero tenía a un pecado capital enojado lujurioso y una neblina de placer que evitaba que pensara racionalmente así que asentí con la cabeza,de golpe me puso encima de él rápidamente pude sentir algo que golpeaba debajo de mi intenté voltear pero fui detenido por un beso apasionado suyo.

Reencarne en Hazbin hotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora