🌼Capitulo 14🌼

5.9K 674 52
                                    

Flay: -toca la puerta- Mi lord? Esta usted bien? Es que se supone que debe visitar a su majestad Lucifer hoy... -preocupada- perdone mi intromisión.

A pesar de que escuché a Flay entrar no tenía fuerzas para levantarme había llorado demasiado, tenía mi cara enterrada en la almohada.

Flay: -asustada- ¡Mi lord! ¿Esta bien? Tiene los ojos un poco hinchados acaso sucedió algo con el reino del señor Caín?.

Morfeo: -niega- no Flay todo resulto bien el muro fue un éxito es que anoche tuve un sueño un tanto extraño lo sentía feliz pero...a la vez muy triste.

Flay:....creo que quizás son sus hilos del destino mi lord escuché por parte de mis informantes que cuando su pareja destinada está triste intentan hablarle si aún no han nacido entonces le hablarán a través de su sueños.

Morfeo: -baja la cabeza- no creo que sea eso yo oí diferentes voces y por lo que se solo puedes tener un hilo rojo del destino.

Flay: sí puede que me equivoqué mi lord pero mantenga la esperanza -animada- que le parece si ahora va a visitar a su hermano no falta mucho para que nazca su futuro sobrino o sobrina (espero que eso pueda animarlo).

Morfeo: (tiene razón ahora Lucifer y Lilith me necesitan no puedo deprimirme ahora) -decidido- es cierto, Flay ve preparando a Arturo hay que ir con mi hermano, ven Jules.

Jules: -bosteza- uuuu -se estira- uuu~.

Morfeo: (que linda~) -sonriendo- lo siento por despertarte tan temprano pero se cuánto te gusta estar en mi cuello y sentir la brisa cuando estamos corriendo con Arturo~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Morfeo: (que linda~) -sonriendo- lo siento por despertarte tan temprano pero se cuánto te gusta estar en mi cuello y sentir la brisa cuando estamos corriendo con Arturo~.

Jules: -emocionada- uuu!

Sentía como ella se empezaba a subir por mi espalda para que luego se acomodara cómodamente en mi cuello, rápidamente nos fuimos dirigiendo hacía donde estaba Arturo y fuimos lo más rápido que pudimos hacía el infierno aunque a mí me gusta ir lento a Arturo y Jules les gusta ir muy rápido creo que es porque sienten toda la brisa en el rostro.

Lucifer: -emocionado- ¡Hermano!

A la distancia vi a mi hermano desde el balcón de su castillo, se le veía muy feliz, me acerque lento y con cuidado para no chocar contra él cuando llegue a su lado le dije a Arturo que podía esperarnos abajo.

Morfeo: -sonriendo- no me he perdido de nada verdad?

Lucifer: -niega- para nada y ¿Cómo está la doctora Juse? No viene contigo?.

Morfeo: ¿Eh? Sí viene conmigo verdad Jus-

Vi como Juse bajaba a máxima velocidad de Arturo y se acercaba a una de los arbustos del castillo para después vomitar...parece que no tiene muy buena resistencia.

Morfeo: ¡Juse! -preocupado- perdón fuimos demasiado -pone una mano sobre su espalda- rápido y como nunca has estado sobre un caballo debí suponerlo perdón.

Reencarne en Hazbin hotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora