🌼Capitulo 28🌼

3.7K 404 25
                                    

Me encontraba en un lugar completamente oscuro no sabía por cuánto tiempo había estado solo se que estaba buscando algo o alguien pero entonces sentí como el suelo estaba húmedo cuando baje la mirada mis pies estaban completamente mojados pero lo más curioso es que cuando mire al cielo estaba lleno de estrellas y a lo lejano estaba lo que parecía una estación no se porque pero empecé a cambiar mi dirección y me dirigí hacia allá en el fondo me pregunta cómo es que siendo Dios de los sueños puedo soñar lo más lógico sería que no pudiera.

Me encontraba en un lugar completamente oscuro no sabía por cuánto tiempo había estado solo se que estaba buscando algo o alguien pero entonces sentí como el suelo estaba húmedo cuando baje la mirada mis pies estaban completamente mojados pero lo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pude ver a una niña sentada tenía unos lirios blancos en la mano vestía un vestido amarillo con morado su piel era palida mientras que sus ojos eran azules como el cielo y su cabello negro como la noche llegaba hasta sus rodillas, me acerque y me senté por alguna razón me sentía muy tranquilo solo viendo las estrellas, escuchando como el agua golpeaba con la estación y el sonido de las olas así era hasta que la niña empezó a hablar.

¿?: ne~ ¿Te gustan los lirios?.

Morfeo: Eh...? (A qué viene esa pregunta?) -pensando- ...s-sí me gustan mucho son mis flores favoritas junto con las lilas ambas son flores que tienen gran significado para mí.

¿?: -sonriendo- Porqué?

Morfeo: ...las lilas porque es la flor que nos representa a mi pareja y a mi.

¿?: y los lirios?

Morfeo: bueno una vez escuché que mi padre cuando supo que mi madre estaba embarazada busco una flor en la tierra que la representará y esos fueron los lirios que significan pureza, inocencia y belleza ella dijo que esa flor la representaría a ella y al niño que llevaba dentro por lo que mi padre cultivo lirios blancos por una gran parte del cielo para enseñarle cuánto nos amaba a ella y a mi para mí fue un gesto muy hermoso de amor.

¿?: ya veo ...puedes contarme cualquier cosa yo escucharé -rie- claro mientras aún no llegue mi tren.

Su forma de hablar era tranquila y elegante casi como si fuera una reina, platicamos durante un buen rato sobre cualquier cosa aunque el que más hablaba era yo ella de vez en cuando decía un comentario hasta que llegamos al tema que más me estresaba.

¿?: -preocupada- ¿Te ocurre algo? de repente tú semblante cambio ,¿Algo te preocupa?.

Morfeo: -suspira- en un mes ocurrirá algo que afectará a muchos pero a muchos humanos y no se si estoy haciendo lo correcto a veces no interfiero en sus peleas para que evolucionen y aprendan de sus errores pero ...si interfiero demasiado puede que cause el efecto contrario y eso me aterra podría lastimar a las personas que más quiero y amo en el mundo con mi poder.

¿?: ...sabes yo era igual que tú de cierta forma pensaba que si me concentraba solo en mis asuntos y no interfería con los seres de abajo no los dañaría hasta que -sonriendo- conocí a una persona que me enseñó que está bien interferir si puedes hacerlo y si cometes un error eso era parte del proceso ...si tienes el poder para ayudar a los demás úsalo no lo guardes está bien que interfieras algunas veces si eso es lo que crees correcto -toma su mano- la vida está llena de dificultades pero no por eso los humanos se rinden siguen luchando y eso es lo más maravilloso que los caracteriza.

Reencarne en Hazbin hotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora