Fuimos yendo de puesto en puesto y puedo decir con seguridad que necesitaremos más agua,cerveza cualquier cosa que refresque el paladar ahora solo faltaban dos puestos y acabaríamos con ello pero mientras estábamos en eso Flay mando a sus agentes mientras que yo mandé a mis cuervos para que vigilará a la supuesta "Lilith".
Me preguntó que estarán haciendo Roxie y Asmodeus solo espero que se estén divirtiendo el objetivo es que se lleven mejor me preocupa que no funcione llamara a Ozzie luego para ver cómo están.
★★★
Asmodeus: lo haces muy bien Roxie -tomando fotos- se ve que naciste para modelar.
Roxie: -orgullosa-ba!
Asmodeus: que bueno que la tienda tenía ropa de bebés -la carga- bien que te parece si vamos a comer algo debes tener hambre, disculpe me gustaría llevar ésto.Empleada: enseguida -se va-.
Después de que Morfeo se fuera Roxie y Asmodeus fueron a ver el festival claro Asmodeus con su forma de IMP y Roxie aunque no necesitaba un disfraz quiso uno lo que llevo a ambos a llegar a una tienda de ropa donde Roxie se probó muchos conjuntos de ropa Asmodeus pensó que su estrella se sentiría triste después de contarle su día y no tener fotos por eso Asmodeus se llevó una cámara consigo aunque aún no sabía usarla correctamente ya que desconocía de este tipo de tecnología Flay le enseñó lo básico sobre como usarla.
Asmodeus: -viendo las tiendas- hay muchas tiendas y todas se ven increíbles ¿tú qué opinas,Roxie?.
Roxie: -olfatea- ba! bu! -señala-.
Asmodeus dirigió su mirada donde apuntaba Roxie dejando a la vista un restaurante con el nombre "Pizzas Mágico" Asmodeus no protesto habían caminado muchas calles viendo los puestos de ropa y accesorios para Roxie lo que dio como resultado a un pecado hambriento y a una Diosa hambrientos además Asmodeus sentía curiosidad por el alimento llamado pizza.
Ambos apenas entraron, un decilisioso olor los envolvió lo que hizo que Roxie empezará a dejar caer saliva ambos salieron de su burbuja cuando la mesera los llamo.
Mesera: disculpe señor, señorita van a pedir algo?
Asmodeus: ah! Sí lo sentimos queremos una mesa por favor junto con algo para que la bebé se siente.
Mesera: -risita- por supuesto siganme por aquí.
Asmodeus dio un vistazo al restaurante había familias, parejas, adolescentes con sus amigos el se sentía algo extraño nunca había sentido este tipo de ambiente cómodo en el cielo no había lugares así solo era el trabajo de cuidar la tierra y en el infierno era matar o morir claro había restaurantes pero casi siempre había algún que otro asesinato o la comida no era de buena calidad,Roxie al ver cómo el novio de su hermano tenía la mirada perdida tocó los cuernos de su cabeza lo que hizo que Asmodeus reaccionara dándole una sonrisa tranquilizadora a Roxie.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Hazbin hotel
RomanceSupe que había reencarnado porque Lucifer era igual a los cómics de vizipop de Hazbin hotel así que decidí que como hermano mi deber es quedarme a su lado y apoyarlo y si es posible evitar el mal regimiento y juicio de nuestro padre