🌼Capitulo 42🌼

1.6K 215 12
                                    

Cuando llegue a dónde estaban Lilith y Lucifer preguntaron dónde estaba Charlie casi gritándome yo solo les dije que Charlie se encontraba a salvo en el reino de los sueños también les dije sobre que le borramos la memoria sobre cualquier situación que haya tenido que ver con Roo incluyendo todo esto.

Lucifer: deberíamos irnos quien sabe en qué momento mi manzanita despierte seguro querrá vernos.

Lilith: pero ¿Qué es lo que harás tú sueño?

Morfeo: bueno tengo unos asuntos que atender aquí oh- pero no sé preocupen en un momento los alcanzo.

Así ellos dos se fueron al reino de los sueños en compañía de Caín yo regrese a la sala del trono afuera de ella me estaba esperando Ashtarte sería.

Morfeo: ¿a hecho algún movimiento?

Ashtarte: Sí mi lord,está intentando romper la barrera que la rodea no lo ha logrado pero es admirable que lo haya intentado.

Morfeo: -risita- Entiendo.

Ya adentro pude ver a Roo muy decaída tenía su cabeza entre sus piernas bueno en primer lugar combatió estando enojada por lo que nunca iba a ganar cuando estás en una batalla tú rival aprovechara cualquier oportunidad para romperte tanto mental como físicamente por eso única debes mostrar tus verdaderas emociones pero veo que a ella nunca se lo enseñaron.

Morfeo: Hola Roo ¿Cómo estás?

Roo: ¿Tú como crees que estoy?

Morfeo: en realidad solo hice la pregunta por cortesía.

Oí como Ashtarte reprimía su risa y Roo no pudo estar más avergonzada se veía su sonrojo hasta en un kilómetro de distancia.

Roo: ¡T-tu!

Morfeo: vayamos al grano Roo he venido para hacer un trato contigo.

Eso hizo que Ashtarte se sorprendiera y me volteara a ver algo confundida en cambio Roo tenía una mirada algo desconcertada ¿En serio es tan sorprendente que quiera hacer un trato con ella?

Roo: ¿Y para que tú Morfeo Dios de los sueños quisiera hacer un trato conmigo? Tu poder es mucho mayor que el mío y por mucho.

Morfeo: ¿Crees que no lo se? Pero considerando tus circunstancias no te quedan muchas opciones o sí?

Ella solo bajo la cabeza y apretó los puños frustrada,sabe que tengo razón si vuelve al cielo Dios volverá a encerrarla y por lo que veo no cumplió parte del trato que hizo con el por lo que es posible que la mate quien sabe una de las dos puede ser muy probable.

Roo: ...¿De que …consiste el trato?

Morfeo: -sonrie- buena elección,bueno el trato será así a cambio de mi protección contra dios y tú ahora ex-esposo solo podrás salir del castillo con mi autorización si intentas salir o escapar o desobedeces algunas de mis órdenes sentirás mil agujas atravesando cada fibra de tu cuerpo y bien -extiende su mano- tenemos un trato?

Un brillo negro con dorado salió de mi mano junto con una fuerte corriente de aire Ashtarte tuvo que retroceder pero en cambio Roo pude ver una mirada decidida tomo mi mano lo que hizo que una marca apareciera en su mano era un cuervo negro con una corona arriba y espadas abajo de él.

Un brillo negro con dorado salió de mi mano junto con una fuerte corriente de aire Ashtarte tuvo que retroceder pero en cambio Roo pude ver una mirada decidida tomo mi mano lo que hizo que una marca apareciera en su mano era un cuervo negro con un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencarne en Hazbin hotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora