Me he dado cuenta que alrededor de estos meses que Lilith puede ser muy terca y mi hermano muy sobreprotector ,cuando fui al infierno para darle más consejos a Lucifer oí a Lilith gritando "eres un desconsiderado" -suspira- debe estar en la etapa de los cambios de humor, entre en el castillo lo más rápido que pude y apenas entre encontré a Lilith llorando no cabe decir que encontrar a mi hermano en estado de caos era algo comprensible ,desde ese día procuro acabar mis deberes más rápido para poder ayudarlos claro también traigo a Juse conmigo para decirle a Lilith como cuidarse y que debe hacer para mantener saludable a su bebé.
Lucifer: -preocupado- entonces cómo está?
Juse: -tranquila- no se preocupe su majestad su alteza Lilith se encuentra muy bien de salud junto con su bebé por lo que no hay nada de que preocuparse pero -preocupada- procure dormir más si no duerme bien preocupara a su alteza Lilith.
Lucifer: no me veo tan mal o sí? hermano.
Lo mire pude ver ojeras muy oscuras abajo de sus ojos y su cabello estaba algo despeinado sus ropas estaban algo descuidadas y podría jurar que no había tomado un baño en quizás unos días.
Morfeo: Lucifer -preocupado- no te ves para nada bien te lo digo como tú hermano y amigo... ¡Toma un baño, duerme y come algo ahora mismo!
Lucifer: p-p-pero ¿Qué pasa si sucede algo con el bebé? y si -cachetada-...me acabas de dar una cachetada?.
Morfeo: y lo haré otra vez si es necesario -decidido- estás así por la falta de sueño Juse y yo cuidaremos de ella ahora VE Y DUERME DESPUÉS DE COMER ALGO.
Solo lo vi asentir con algo de miedo pero tenía que hacerlo si seguía así no solo me preocuparia a mí también a Lilith, me puse al frente de la habitación de mi cuñada y toque la puerta un poco angustiado no quiero ser testigo de uno de sus cambios de humor y que me llame como a Lucifer.
Lilith: -feliz- puedes pasar sueño, lo siento por que hayas tenido que venir de nuevo, hiciste que mi esposo al fin fuera a dormir?
Morfeo: -sonrie- no solo eso hice que también comiera y se diera un buen baño.
Lilith: -aliviada- muchas gracias se que está muy asustado con lo del bebé pero teniendote aquí junto con un doctor nos tranquiliza mucho a los dos.
Morfeo: -feliz- tranquila ha sido un honor poder ayudarlos con sus bebé...puedo tocarlo?
Lilith: por supuesto siempre que hablas se mueve mucho.
Morfeo: -contento- ¿En serio? -lo toca- hola soy tu tío Morfeo no te preocupes yo me aseguraré de que tú papi y tú mami te tengan asalvo es una promesa.
Lilith: -sorprendida- ¡Oh! no puede ser al parecer el o ella está agradecido contigo se acaba de mover hacía donde estás tocando.
Morfeo: -emocionado- que lindo!, ustedes ya pensaron en un nombre para su bebé?.
Lilith: -asiente- sí es niña será Charlotte y si es niño Anthony, Lucí y yo estuvimos pensando en los nombres mucho tiempo.
Morfeo: (no sabía que si era niño le pondrían ese nombre) son nombres muy hermosos Lilith ahora debes empezar a hacer algo de ejercicio para que tú y tú bebé estén sanas.
Fui sacando a Lilith de la habitación para dar un paseo pero antes me dijo que quería ver cómo estaba mi hermano así que nos fuimos dirigiendo hacía su habitación pero cuando entramos vi a mi hermano ya bañado y arreglado durmiendo plácidamente en la cama matrimonial vi de reojo a mi cuñada y pude ver qué solo estaba sonriendo aliviada, después de eso platicamos un rato de cómo iba todo en nuestros reinos al parecer no ha habido aún ciudadanos eso es algo bueno de cierta forma.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Hazbin hotel
RomanceSupe que había reencarnado porque Lucifer era igual a los cómics de vizipop de Hazbin hotel así que decidí que como hermano mi deber es quedarme a su lado y apoyarlo y si es posible evitar el mal regimiento y juicio de nuestro padre