Con el pasar de los meses mi estómago iba creciendo más y más y con eso todos se estaban emocionando más en especial Charlie siempre hace dibujos de mi estómago grande junto a la cuna como ahora.
Morfeo: -recargado en la mecedora- Charlie ¿Qué estás dibujando?
Charlie: estoy dibujandote a ti junto a tu bebé tío Morfeo pero ...
Morfeo: ¿pasa algo?
Charlie: es que se que el bebé es niño pero no sé cómo luce ¿Cómo luce tu bebé tío Morfeo?
Morfeo: bueno ...ni siquiera yo lo sé Charlie pero ¿Por qué ahora quieres poner a mi hijo en el dibujo?
Charlie: ...te lo voy a decir pero no sé lo debes decir a nadie ok?
Morfeo: -confundido- está bien?
Charlie: papá planea darle un regalo a mi primo y a ti y quiero acompañarlo con un dibujo por eso quiero poner a mi primo ya que es un regalo para el y para ti.
Me preguntó que estará tramando Lucí ya me han dado muchos regalos demasiados de hecho me sentiría mal al abusar tanto de su generosidad pero conociéndolo no se rendirá hasta que acepte.
Morfeo: Charlie ¿sabes de qué se trata el regalo de tu papá?
Charlie: mmm solo se que son papeles intenté ver lo que decía pero mamá me regaño.
Morfeo: -risita- ya veo,lo siento Charlie pero no creo poder ayudarte con tu dibujo.
Aún faltan unos meses para que mi hijo nazca y saber cómo lucirá es imposible incluso para mí pero me emociona saber que está creciendo bien según la D.Juse no hay ningún problema aunque dijo que está creciendo un poco más rápido de lo normal creo que es porque vengo de un linaje de Dioses,mis pensamientos fueron interrumpidos al oír un rugido supongo que alguien está hambriento.
Morfeo: Charlie,si tienes hambre solo deberías decírmelo estoy aquí ¿Qué tal si vamos a la cocina?
Charlie: Pero tío Morfeo yo no fui-
Flay: ¡Mi lord algo le sucede a la cocina! ¡Hay cosas lanzándose y flotando!.
Charlie y yo fuimos a la cocina junto con Flay lo que vimos al llegar no tenía palabras la comida estaba restregada en las paredes hasta en el techo y el chef se encontraba escondido detrás de la estufa escondiéndose.
Morfeo: ¡Nou! ¿Qué rayos paso aquí!
Nou: ¿¡Mi lord no yo mismo lo sé estaba haciendo su comida cuando esto empezó a flotar y a restregar la comida por todas partes!?.
Nou es el encargado de la cocina el está hecho literalmente de todo los dulces de la comida su cabello está hecho de gluten hasta tiene velas en el también su cuerpo está hecho de masa para pastel.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Hazbin hotel
RomanceSupe que había reencarnado porque Lucifer era igual a los cómics de vizipop de Hazbin hotel así que decidí que como hermano mi deber es quedarme a su lado y apoyarlo y si es posible evitar el mal regimiento y juicio de nuestro padre