🌼Capitulo 23🌼

4.7K 569 75
                                    

Estaba ahora mismo junto con Flay sentados en el salón del consejo había llamado a un ángel del sueño para que llamara a Scarlet, Shoan y Ashtarte y otro para que llamara a mi hijo y a mi nuera.

Flay: -lo mira- (es la primera vez que veo a lord Morfeo tan serio) mi lord si no es molestia preguntar para que nos  mandó a llamar.

Morfeo: -suspira- Flay lo siento pero no puedo dar detalles este tema es algo muy serio y es necesario que estemos todos.

Flay: -nerviosa- y-ya veo ¡Ah!  es cierto su majestad Lucifer quiere invitarlo al infierno es para el cumpleaños de la princesa Charlotte.

Morfeo: (cierto el cumpleaños de Charlie será en una semana) gracias por avisarme Flay deberé de pensar en un buen regalo.

Flay: -aliviada- (que bueno parece que el ambiente se volvió un poco menos tenso).

Mientras pensaba en que debería regalarle este año a Charlie oí como la puerta se abrió dejando entrar a los dos angeles y detrás a Shoan, Scarlet, Ashtarte, Awan y mi hijo, les dí la señal para que salieran.

Caín: -se sienta- paso algo padre con el reino de la vigía?.

Morfeo: -suspira- quizás ustedes no lo sabían hasta ahora pero...a veces puedo tener tengo predicciones sobre el futuro.

Ashtarte: -sorprendida- e-el f-futuro lord Morfeo?.

Scarlet: -impactada- puede...puede ver sucesos del futuro cuando quiere o solo aparecen en sus sueños?.

Morfeo: me aparecen de vez en cuando y siempre es...cuando van a suceder cosas malas que podrían afectar al futuro de la vigía un buen ejemplo eres tú Caín.

Caín: -sorprendido- yo? Acaso hice algo que podría haber afectado al mundo de la vigía?.

Morfeo:...en el futuro se supone que tú serías el primer asesino de la tierra y serías castigado por dios (es mejor que no le cuente que mato a su hermano por celos o de su castigo).

Toda la habitación se quedó en silencio yo solo estaba muy nervioso y un poco asustado se que para todos aquí debe ser algo difícil de digerir todos con el tiempo se han hecho amigos de mi hijo y Awan es su esposa.

Awan: -lo mira- entonces es bueno que haya interferido lord Morfeo.

Shoan: señorita Awan?.

Awan: usted pudo no haber interferido en el futuro de mi esposo y lo pudo haber dejado a su suerte pero no fue así usted no solo hizo que su destino cambiará también hizo que su corazón se volviera el más bondadoso que haya visto -toma de la mano a Caín- e hizo que eso ayudara a muchas personas y eso -inclina la cabeza- es algo por lo que estoy verdaderamente agradecida.

Morfeo: -conmovido- Awan.

Caín: la verdad no me sorprende tanto, nunca me cayeron bien mis hermanos ni ningún miembro de mi familia excepto Awan -agradecido- estoy feliz de que hayas aparecido en mi vida padre... sabes, me hiciste una persona muy feliz cuando dijiste que me llevarías contigo y hasta ahora no me arrepiento de haberte elegido como mi padre y como maestro es por eso que te doy las gracias padre gracias por hacerme tu hijo gracias por haberme educado gracias...por todo.

Siento como mi corazón duele pero no es un dolor malo es todo lo contrario no sabía que se podía sentir tanta felicidad pero no eres el único agradecido hijo mío yo también estoy agradecido contigo y con todas las personas a mi alrededor me han hecho muy felices tanto que no sabría cómo agradecerles.

Scarlet: -levanta la mano- disculpen por interrumpir este momento pero si lord Morfeo dijo que puede ver acontecimientos malos del futuro significa -asustada- que va a suceder otro verdad?.

Reencarne en Hazbin hotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora