Con el pasaron de los años mi reino fue creciendo y más gente iba y venía aunque cuando despertaban no recordaban casi nada aunque había casos de humanos que recordaban perfectamente sus sueños pero esos eran casos raros algunos ni siquiera llegaban al reino de la ensoñación solo se quedan en sus sueños correspondientes.
En el infierno también empezaron a llegar más demonios por lo que mi hermano tenía más responsabilidades pero de vez en cuando lo obligaba a tomar un descanso con Lilith mientras yo cuidaba de Charlie.
Tampoco me quedé atrás fui haciendo más tratos con la gente a cambio de que se quedarán en mi reino afortunadamente no me he topado con almas humanas podridas también el reino de mi hijo se fue haciendo más próspero y claro con eso más responsabilidades tuvo también más hijos y debo decir que Enok es un gran hermano mayor -orgulloso-.
Ahora me encuentro en mi oficina aprobando puestos de comida, obras, festivales etc, digamos que la gente de mi reino es más animada y llena de vida que en el cielo....de vez en cuando recibo visitas de mis otros hermanos a pesar de que me fui del cielo hace mucho ellos me siguen queriendo también me pidieron que aún les siguiera enseñando técnicas de combate....según me informaron Dios ha estado más ocupado con sus hijos de la tierra atento de sus acciones en resumen los vigila a todos en todo momento es algo escalofriante de cierta forma.
Flay: -entra- mi lord es hora de que tome uno de sus descansos.
Morfeo: mmm? -ve la hora- ah! Es cierto gracias Flay es que a veces pasa el tiempo volando cuando me concentro mucho.
Flay: -sonrie- lo sé mi lord pero recuerde que debe descansar es por su salud.... por cierto no quiere saber más sobre sus hilos del destino (se que investigo en la biblioteca sobre eso pero).
Morfeo: -pone su mano sobre el hombro de Flay- Flay ya investigue sobre este tema y ya leí todo sobre ello no puedo apresurar mi hilo del destino...aunque lo deseé no puedo...ni debo.
Flay: -baja la cabeza desanimada- es cierto si se apresura su hilo del destino podría quedar en peligro no solo usted también su futura pareja o quizás parejas.
Morfeo: -sonrojado- F-flay q-q-que estás diciendo?
Flay: -sonrie- mi lord ya investigue y puede que tenga la probabilidad de que tenga otras parejas.
Morfeo: -nervioso- s-s-sí pero.
Flay: -lo interrumpe- pero nada mi lord -lo empuja hacia la salida- ahora tome un descanso en uno de sus jardines lo veo en un rato.
Flay me cerró la puerta en la cara así que no tuve otra opción que ir a descansar decidí tomar una siesta en otro de mis jardines solamente que las rosas que yo había creado emitían un aroma que te hacía sentir relajado así como tranquilo además podría verificar si le faltan cuidados.
Cuando llegue todavía tenían sus pétalos llenos de vida tome un gran respiro para olerlas de verdad que eran maravillosas muchos ángeles del sueño van aquí cuando se sienten cansados o fastidiados en sus descansos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Hazbin hotel
RomanceSupe que había reencarnado porque Lucifer era igual a los cómics de vizipop de Hazbin hotel así que decidí que como hermano mi deber es quedarme a su lado y apoyarlo y si es posible evitar el mal regimiento y juicio de nuestro padre