🌼Capitulo 47🌼

950 148 16
                                    

Desde una de las habitaciones del castillo de la ensoñación se encontraban durmiendo plácidamente Morfeo,su pareja Asmodeus y justo en medio estaban dos bebés una pequeña pelirroja Roxy  y el hijo de Morfeo y Asmodeus Orfeo que en en el cabello se parecía demasiado a su padre a su madre en los ojos.

De repente el pequeño Orfeo empezó a sentir hambre así que como todo bebé su único modo de comunicación era el llanto,no tardo ni dos segundos en que Morfeo se despertara agotado el ya tenía mucha experiencia cuidando bebés primero fueron sus hermanos en el cielo,Roxy y ahora su propio hijo así que no le molestaba el llanto pero eso no quitaba que fuera agotador.

Morfeo: -cansado- vamos Orfeo es hora de un bocadillo matutino.

Dirigiéndose hacia la cocina Orfeo dejo de llorar poco a poco gracias al tarareo y palmaditas en la espalda que le daba su madre,al llegar Orfeo utilizo magia para que el biberón estuviera lo más rápido posible y así pudiera regresar a dormir, después de checar que la temperatura estuviera bien para beber se dirigió hacia la habitación donde dormían su hermana y su novio cuando llegó lo que vio le dio mucha ternura Roxy estaba durmiendo encima de Asmodeus claro en el pelaje que tenía en el pecho le dio un pequeño beso a Asmodeus lo que hizo que esté inconcientemente sonriera.

Morfeo se sentó en la mecedora,le dio el biberón a Orfeo y empezó a mecerlo descubrió que eso funcionaba con los bebés ya que se les hacía conocido el movimiento a cuando estaban en el vientre de la madre, mientras se dormía Orfeo con el biberón Morfeo pensó en los sucesos que habían ocurrido estás semanas uno de ellos fue la reconstrucción de las ciudades afectadas después de dar a luz a su hijo Awan y Caín junto a sus hijos habían ayudado a la gente del reino a reconstruir todo lo que habían perdido claro con una pequeña compensación de parte de su rey, también estaba el caso de los arcángeles en el limbo hasta ahora sus intentos de entrar han sido inútiles la barrera que había puesto Dios era tan poderosa que los angeles de los sueños eran expulsados volando al intentar pasar por ella.

Morfeo sabía que el podía ayudar pero descubrió gracias a la doctora Juse que cuando dio a luz a Orfeo perdió un poco de su poder ya que Orfeo por ser su hijo era como un semidiós pero Juse le dijo que no se preocupara que pronto recuperaría lo que perdió de poder solo que tardaría un poco, otro asunto que había sucedido era que Asmodeus decidió dejar de hacer vibradores y lo cambio otros tipos de placeres por suerte eso no hizo que perdiera clientes más bien fue lo contrario sus ventas subieron pero lo que más preocupaba a Morfeo era que su hermano Lucifer parecía estar ocultandole algo intento preguntarle a Lilith pero ella solo le contesto:

Lilith: "Digamos que esto será como un regalo de bodas para ti y Asmodeus".

Morfeo sabía bien que su hermano no era para nada bueno ocultandole secretos menos a el por eso es que Lucifer apenas viera a Morfeo por algún lado este se escondía,tarde o temprano Morfeo sabría lo que escondería.

Los pensamientos de Morfeo fueron interrumpidos cuando escucho como su bebé dejo de beber su leche, se había quedado dormido lo cual significaba que otra vez Morfeo podía volver a dormir acomodo a su hijo,se acostó y cerró los ojos para volver a soñar.

Al día siguiente me desperté algo cansado quizás porque me había levantado en medio de la noche para alimentar a nuestro bebé, que digo los últimos meses han sido algo cansados no solo cansados agotadores.

Uno de esos eventos serían que Roxy ya puede caminar aunque solo da unos pequeños pasitos ya aprendió Ozzie le ayuda además de que se encarga de su ahora nuevo negocio el cual no ha querido decirme lo cual yo respeto,Orfeo es el bebé más lindo del mundo no dejo de tomarle fotos es que simplemente ¡Es tan adorable!, es muy listo, gateo más rápido que otros bebés y además lo hizo para llegar a mi.

Reencarne en Hazbin hotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora