Pablo Gavi
Pablo bajó la mirada a sus labios y lo quiso, quiso besarlo, tuvo el valor y lo acercó aún más a él cerró los ojos y cuando sus labios iban a encontrarse.
Escucho a Ansu afuera de su cuarto gritando que les abriera.
—oigan, chicos ábranme— pidió Ansu afuera.
—me cago en todo— maldijo Pablo quien se paró molesto a abrir la puerta, Pedro solo río y se quedó esperando.
—hola guapos ¿interrumpo?— pregunto Ansu.
—no ¿que quieres?— Ansu se encogió de hombros y pasó.
—¿porque hay una cama como si nadie la hubiera tocado y la otra no— Pablo rodó los ojos e hizo un sonido de molestia. —hola Pedri, ¿puedo dormir con vosotros hoy? Morata está jugando en la play con todos y no me dejan dormir— pidió Ansu.
—Ansu Fati, el que hace todo menos dormir, el que siempre pone su casa para la play ¿quiere dormir temprano hoy?— Ansu asintió y se recostó al lado de Pedri.
—hazme espacio— se quito las sandalias y se acosto junto a Pedro. —perdón por robarte tu lugar con tu novio es que no me gusta dormir solo, puedes dormir allá ¿vale?— y Pablo solo quiso ahorcarlo.
—buenas noches— les deseo a ambos y apago la luz.
Se despertaron al día siguiente y vio Pedro a su lado, se extrañó y lo despertó.
—Ansu no ha parado de patearme toda lo noche, parece cabra loca— ambos rieron y Pedro se metió a duchar.
—¿porque tenías que llegar ayer?— le preguntó Pablo a Ansu que se había estado haciendo el dormido por mucho rato.
—ya te dije bobo ¿que estabais haciendo?— pregunto levantando la cejas repetidamente.
—no insinúes nada estupido— Ansu abrió la boca indagando.
—pues si tanto te molesto, me voy— y se fue no sin antes darle una colleja a Pablo.
—¿y Ansu?— preguntó Pedro en cuanto salió.
—se fue a duchar— Pedri asintió y se empezó a vestir, Pablo igual se metió a duchar.
Cuando estuvieron listos bajaron a desayunar, este fue igual que todos, animado y con una vibra muy pacífica.
Tuvieron recuperación de una hora y al terminar les dieron el día libre, les invitaron a la playa y todos quisieron ir.
Subieron para prepararse para el día de playa, ambos bajaron y se distrajo un momento hablando con Jordi Alba y vio hablando a Pablo con un chico del staff.
—¿que te ha dicho?— pregunto Pedri en cuanto llegó Pablo.
—no, nada— Pedri no se quedo satisfecho y asintió no muy convencido.
—vale— dijo con simpleza.
Se subieron al bus que los llevo a la playa, y llegaron todos emocionados, llevaban unas porterías pequeñas y un balón para jugar.
Estuvieron jugando durante un rato y cuando el sol bajó decidieron meterse al mar, donde Pedri y Pablo bobeaban y se empujaban para después abrazarse.
—estás muy guapo hoy— le confesó Pablo a Pedro y este solo sonrió sonrojado.
—gracias, tú igual— Pablo acaricio su mejilla y lo animo a salir del mar.
Salieron y secaron, se sentaron el sombra y comieron algo que el staff les había empacado mientras platicaban de cosas triviales.
El día había llegado a su fin y se ducharon antes de llegar al hotel, llegaron a cenar y algunos comentaban el día de playas mientras otros decían que habían hecho ese día.
ESTÁS LEYENDO
Efímero
Fanfiction"Lo nuestro no es efímero" sollozo con ganas las lágrimas abandonaron sus ojos color miel. ¿Que pasaría si durante el mundial de Qatar 2022 Pedri se enamora de su mejor amigo? Pablo y Pedri, compañeros de equipo y selección, amigos inseparables con...