Pablo Gavi
Notita de la autora: este va a empezar con Pablo y sus vacaciones, luego tal vez cambiare a Pedri.—¡Pablo!— gritó su tía emocionada corriendo hacia su sobrino.
—¡Tía Lucy!— ambos se encontraron en un abrazo cariñoso donde su tía se separó y besó su mejilla.
—¡mira que grande y guapo estás!— grito su tía abrazándolo con mucha fuerza.
—bueno déjame abrazarlo yo también— exclamó su tío viendo como su esposa acaparaba todo el espacio personal de Pablo.
—¡Pablo campeón!— grito su tío abrazo no lo emocionado.
—¿cómo estás hijo?— preguntó su tía dando palmaditas en la mejilla de su sobrino.
—bien tia, los extrañe un montón— dijo Pablo mientras miraba fijamente a su tía.
—y nosotros a ti cariño— la seguro su tía mientras su tío asentía de acuerdo.
— vamos que al final se nos hace tarde para comer— todos siguieron a su tío hasta el Roof Garden.
—¿qué te sirvo hijo o sigues en tu dieta?— preguntó su madre mirándolo.
— no mami, sírveme chistorra, por favor—pidió y su madre asintio.
Pasaron la tarde llena de risas, pero ya era hora de qué Pablo fuera con sus amigos, habían quedado para un plan tranquilo.
Eran las cinco P.M. de la tarde, así que Pablo se despidió de su familia y bajó porque sus amigos lo habían ido a recoger.
—¡hola chicos!— saludos Pablo y después abrió la puerta de atrás, encontrándose con una chica morena muy sonriente.
—¡Gavi!— grito emocionado el copiloto y mejor amigo en Sevilla de Pablo, Enrique.
—¿ qué te pasa tío? ¿Acaso te has olvidado de nosotros?— preguntó su amigo, Daniel.
—¡Claro que no tíos!— exclamó Pablo dándoles una colleja a ambos.
—cierto me olvidado de ella— su mejor amigo Enrique se golpeó la cabeza con la palma de su mano y Daniel negó divertido.
—ella es Anita mi hermana menor— explicó Daniel, a pesar de ser amigos desde niños, no sabía que Daniel tenía una hermana menor.
—un gusto— se subió al carro Pablo y la sevillana se acerco a besar su mejilla apenada
—el gusto es mío— afirmó con las mejillas rojas apenada.
—boba— se burló su hermano Daniel y arrancó el coche.
—¿que quieren hacer?— su amigo Enrique se volteo para mirarlos, viendo la sonrisa de Pablo en su celular y Anita mirándolo como si lo hubiera flechado. —¿con quien hablas tan sonriente gaviota?— Pregunto burlándose su mejor amigo Enrique.
—¿enserio tienes novia?— preguntó apenada Anita a su lado.
— claro que no, si a Gavi le gusta una chica es un milagro— Anita suspiró aliviada y miró a Pablo con una sonrisa reluciente.
—¿entonces no nos dirás?— Pablo sacudió la cabeza rápidamente.
— es un amigo de Barcelona, se llama a Pedri— mintió Pablo, Pedri y el eran todo menos amigos, sentía que estaba traicionando al canario por negarlo.
—¿Pedri Gonzales?— Daniel lo miró por detrás del retrovisor y sacó un Chat viejo, en su celular donde sólo lo tenía registrado como: Pedri 👍🏻
ESTÁS LEYENDO
Efímero
Fanfiction"Lo nuestro no es efímero" sollozo con ganas las lágrimas abandonaron sus ojos color miel. ¿Que pasaría si durante el mundial de Qatar 2022 Pedri se enamora de su mejor amigo? Pablo y Pedri, compañeros de equipo y selección, amigos inseparables con...