Pedro Gonzales
Hoy España disputaría el segundo partido, se despertó algo tenso tal vez producto de no haber dormido tan bien.
Bajo su mirada y vio a Pablo recostado a su lado, le besó la mejilla y se paró a duchar para bajar a desayunar con sus compañeros.
Hoy no tendrían entrenamiento, pero estudiarían alineaciones y jugadas probables del equipo contrario.
Ya duchado salió del baño para despertar a Pablo pero el ya se había levantado, le sonrió y se levantó caminando hacia el.
Se acercó a él pero no lo besó, Pablo siempre había dicho, no hay besos si mi aliento no huele bien y siempre lo quitaba o lo apartaba.
—buenos días— le saludo el sevillano acariciando los huesos de su cadera.
—buenos días— Pedri pasó sus manos por la espalda llena de lunares de Pablo y la acaricio despacio.
—te noto tenso— le dijo Pablo.
—estoy estresado por el partido— explicó Pedri
—ya verás que te relajarás— y el canario solo río y acaricio su mejilla.
—me iré a cepillar los dientes— le aviso y Pedro se separó de él para tumbarse en su cama.
Cuando vio al sevillano abrió sus brazos esperándolo para besarlo, y Pablo en cuanto lo sintió cerca lo beso.
Pasaron un rato besándose y disfrutando el calor ajeno hasta que su alarma indicándoles que ya tenían que bajar los saco de su nube.
Bajaron y desayunaron animadamente, Luis Enrique les dijo que podrían ir al spa ese día para que les dieran un masaje pero Pablo le dijo que el si que le daría un buen "masaje".
Subieron y Pedri seguía un poco tenso por lo del partido, estresado y lo único que quería hace era descansar.
⚠️
En cuanto llego se sentó en el borde de la cama escondiendo su cara en sus manos demasiado estresado
Sintió un peso en sus piernas y se sorprendió, ambas piernas entre el y tuvo la mejor vista de su vida.
A Pablo sentado sobre sus piernas con una sonrisa de suficiencia y la cabeza ladeada
—te dije que te ayudaría a relajarte— y después de eso lo beso.
Eran besos bruscos donde el sevillano parecía manejar la situación, desendio los besos por su cuello y retiró la camisa del canario para seguir bajando.
Beso sus clavículas y su abdomen y cuando vio el pantalón corto del canario donde ya hacía un bulto hay solo sonrió satisfecho y comenzó a acaricialo por encima de la tela.
Pedri solo suspiraba tapando su boca con ambas manos reprimiendo sonidos que Pablo si quería escuchar.
Pablo solo sonreía orgulloso por lo que causaba en el canario, con unos besos y unas caricias y ya lo tenía así, se comenzó a arrodillar lentamente y vio los oscuros ojos de Pedri murándolo atento.
—te ves estresado, yo puedo arreglarlo— retiro el pantalón del canario aún con su bóxer puesto.
La ereccion del canario ya se hacía notar por debajo de la tela y Pablo no quería esperar más, retiro lentamente el bóxer y quedó maravillado con su vista.
Lo acaricio con sus dedos y solo escuchaba a Pedri suspirando y cubriendo su boca.
—no te cubras la boca, quiero oírte— pidió Pablo y envolvió el miembro del canario con sus dos manos y comenzó a subir y a bajar.
—nunca lo he hecho espero que si te guste— le dijo Pablo.
Quiso remplazar sus manos con su boca y lo hizo, metió el miembro del canario a su boca y lo pasó de un lado al otro teniendo cuidado con sus dientes.
Y mientras el canario disfrutaba el sevillano también disfrutaba pero con su mano, bombeó varias veces su miembro esperando terminar junto con Pedro.
A Pedro le habían chupado la polla varías veces pero ninguna fue cómo está, enredo sus dedos en el cabello de su novio controlando los movimientos.
Pedri se dejo caer a la cama abrumado por el place que le hacía sentir el sevillano, ya había soltado su cabello solo se recostaba y suspiraba demasiado complacido.
Pedri ya no sabía ni cómo se llamaba, el placer consumiéndolo poco a poco y el solo podía pedir más.
Se sentó para seguir observando y con la imagen que vio después fue su imagen para llegar al clímax, a Pablo con los ojos llorosos y su polla en la boca, no podía pedir más.
Se corrió en la boca del sevillano y el se lo tragó, se subió con el a la cama y se acostaron para abrazarse.
—gracias, si me has desestresado— Pedri lo beso pero uno cortito lleno de amor.
—da nada guapo— y se quedaron abrazados acariciandose hasta las 3:00 que era ver película.
Bajaron mucho más melosos que siempre, buscándose cada que podían, abrazándose siempre que podían, tomándose las manos por debajo de las mesas.
El partido terminó en empate, los españoles se fueron con un sabor amargo en la boca, pero todavía quedaba otro partido y tenían puntos por sumar.
El partido fue duro y aunque los españoles intentaban presionar los alemanes demostraban estar en su nivel.
—chicos, no quiero que estén así, hemos jugado muy bien y presionado bien, se que un empate no era lo que esperamos pero a seguir, nos queda mucho por delante a seguir luchando— finalizó El Capitan de la selección Busquets.
Todos aplaudieron agradecidos palmeándose unos al otro dándose ánimos, llegaron a cenar y comieron ya un poco más relajados.
Platicaron un buen rato hasta que Luis Enrique los mando a dormir y subieron sabiendo que mañana era dia de recuperación y luego libre.
Quería estar todo el rato con Pablo y su familia, ya quería verlos y hablarles porque aunque el canario siempre hablaba con su familia por teléfono no era igual que en persona.
Se despidieron de sus compañeros y subieron a su habitación para cepillarse los dientes y acostarse.
Se recostaron solo en ropa interior abrazándose y contentos por el momento que habían compartido ese día, se desearon las Buenas noches y cayeron rendidos.
Notita de la autora; hola mis bebés, les ha gustado espero que si les quiero 🫶🏽🩷😊😊💛
ESTÁS LEYENDO
Efímero
Fanfiction"Lo nuestro no es efímero" sollozo con ganas las lágrimas abandonaron sus ojos color miel. ¿Que pasaría si durante el mundial de Qatar 2022 Pedri se enamora de su mejor amigo? Pablo y Pedri, compañeros de equipo y selección, amigos inseparables con...