«Entrenamiento
Visita imperial»«Una melena rojiza apareció, de espaldas sujetando una espada, parecia una jenizara a no poder más. Era hermosa y muy linda.
── ¿Quién eres? ── pregunta Mustafá, confundido al ver esa joven.
── Soy la ayudante de la muerte, Şehzade Mustafá, el que busca las almas ── murmura la joven con voz tenebrosa pero a la vez dulce ──. También soy el águila del imperio, a la que su madre murió por protegerla, fiel amada de sus tíos, a la que será tu mayor pesadilla.
Mustafá le miró confuso. ── Habla, ¿Quién es tu nombre? ── no tenía su espada.
── Soy el águila del imperio y de la muerte, tu mayor pesadilla Mustafá ── se volteó dejando ver un aspecto demoniaco ──. Seré tu mayor pesadilla...»
Mustafá despertó bruscamente y escucho el llanto de su hijo, el Şehzade Ahmed, lo tomo en brazos y le arrullo.
── Ya pequeño, papá está aquí, todo estará bien ── le acuno para que Esin no se levante para darle de comer, aunque le perturbaba de aquel sueño. Esa melena rojiza se parecía a la de Hürrem pero era más oscura y era mucho mas joven que ella. Parecía 16/17 años ──. Mierda... ── busco agua para poder relajarse.
También miró como Nergisşah también dormía con ellos junto a Suleiman, eran tan bonitos, en su mente aún vagaba ese recuerdo de esa pesadilla.
── Duerme ── acostó de nuevo a Ahmed en su cuna y se acostó con su amada a seguir durmiendo.
•••
── ¡Vamos Emine!, ¡Vamos tu puedes!.
── ¡Eso intento!, pero no me grites.
Suleiman animaba a su sobrina mientras batallaba con Maheniever para que aprenda a utilizar una espada sin problema alguno.
── Vamos, tu tienes fuerza para pelear bien ── le ánimo Maheniever a la pequeña de seis años quien le termino quitando la espada ──. Nada mal, ¿Opinión mi sultán?.
── Un consejo Emine ── se acercó a la niña de seis años ──. No te rindas nunca y cuando mas practiques, mejor vas a estar. ¿Si?.
── Está bien tío, gracias ── le dio una cálida sonrisa.
En otro lado, se encontraba Saliha Sultán, Haseki legal de Lale Sultán, conocida como Bianca de España o Aragón y Castilla, todo dependía de cómo la conocían. Cabellos blancos puros con ojos azules, nacida en 1494, tenía en años humanos tan solo 46 años pero aparentaba 21 años, todo por la estricta genética que corría en sus venas.
ESTÁS LEYENDO
Águila del Imperio| El Sultán
Fanfiction«Mi nombre es Emine Altair Sultán, pero pasaré a la historia como "La sanguinaria" por vengar la muerte de mi madre Aysun Hatun, sobrina de Haseki Hürrem Sultán y Suleiman El Magnífico Vengaré a mi madre...». ✦Fanfic de Él Sultan. ✦ Contenido Sensib...