━ 11

250 19 3
                                    

«Pesadilla roja»

«Pesadilla roja»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julio, 1540.

Emine ya había cumplido los seis años de edad, próximamente empezaría su educación refinada y seria entrenada como un varón, era muy educada y querida, de cabellos negros con ojos azules, aunque sospechosamente empezaron a salir mechas rojizas que Hürrem adoraba.

Sabía leer, escribir y tenía una excelente caligrafía gracias a los libros que le dio Saliha, así mismo recitaba todo el Corán de arriba a abajo, así mismo, en el harén le tenía un poco de cariño a la pequeña.

── Venga, tienes que levantarte  ── murmura Maheniever levantando a Emine quien dormía profundamente.

── No

── Vamos, a no ser que nos comamos tu avena  ── canturrea Shibab burlona y en eso la pequeña se levantó bruscamente  ──. Buenos días, dormilona.

── No es gracioso, y buenos días  ── se levantó y se estiró, llevaba un camisón color azul claro de estrellas y se fue caminando para arreglarse.

Con cuidado, se puso un vestido rojo vino con unas botas y su cabello recogido en una trenza junto a una diadema color marrón combinado con filos hilos rojo vino con dorado.

── ¿Me veo bien?.

── Así es, se ve muy bien  ── Olcay acomodó lo que necesitaba  ──. Ahora, Shibab te hizo el desayuno y luego vamos a clases.

La pequeña asintió y la joven judía sirvió su comida, no dudo en comer junto a sus odaliscas hablando de cualquier tema. Maheniever y Olcay discutían para ver quién cuidaría a la niña.

── Ya terminé  ── se limpio y posteriormente se levantó  ──. Me acompañan las dos  ── tomo sus cosas para irse  ──, Shibab, Nurbanu, cuiden de mis aposentos. Cualquier información me la guardan cuando llegue  ── ordena.

El día pasó rápido y en eso, la pequeña de seis años entró en sus aposentos tirando todo, quedó con su vestido sumamente fresca y recogió su cabello.

── ¿Alguna información?

── Si  ── Nurbanu le dio una carta  ──. Habra una merienda en el patio, aunque es opcional que asistas.

── ¿Estará Şah ahí?.

── Creo que si, pero le recomendamos que vaya para evitarse problemas  ── aconseja Shibab organizando la ropa ──. Usted me dice y le escogo otra ropa, o se va con esa misma.

── Me pongo otra  ── se la cambio por su ropa de entrenamiento que era más fresco y abrió las ventanas para dejar pasar aire  ──. Esta sudada y hace calor.

Águila del Imperio| El Sultán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora