Abril de 1563.Un carruaje iba por las calles de Estambul, era diferente y distinto a los demás. Ahí adentro iba Fiodor Romanov junto a sus dos hijos Tatiana y Dimitri, príncipes de Rusia.
Por invitación de Lale Sultán, había ido a llegar unos días al Palacio de Tokpaki para reuniones diplomáticas y establecer acuerdos.── ¿Papá a donde vamos? ── pregunto Dimitri un tanto aburrido.
── Iremos al Palacio de Tokpaki. ── responde Fiodor ──. La Sultana Lale nos invito cordialmente. Hay que establecer relaciones diplomáticas y así mismo tener acuerdos comerciales. ── aseguro el Zar ──, me los traje a ambos para que tengan experiencia en el ámbito.
Tatiana Romanova era la primogénita del Zar con su esposa Marina Pestrok, una joven originaria de San Petersburgo y pertenecía a la nobleza así que la casaron. De cabellos blancos con amarillos y blancos y ojos azules, era la más tranquila de los dos hermanos. Dimitri Romanov era el menor, ojos marrones con cabellos negros y considerado una oveja negra, muchos lo consideraban el heredero perfecto pero no era asi. Su padre tenía preferencia más a su hermana mayor
── Zar. ── le llamo su cochero Andrey ──. Ya hemos llegado a Tokapki. ── anuncio abriendo la puerta.
── Muy bien. Bajen. ── le ordenó a sus hijos y bajo de último con cuidado ──. Gracias. ── dejo que sus mozos lleven sus cosas.
── ¡Atención, el Zar Fiodor de Rusia ha llegado con la Zarevna Tatiana y el Zarevich Dimitri!. ──. Anuncio Ayaz ağa.
Lale sonrió e hizo un saludo de correspondencia al Zar ruso. ── Bienvenido a Tokapki, espero que sea de su agrado. ── dijo la pelirroja con una sonrisa.
── Gracias Lale Sultán. Ya tengo una buena percepción de usted, los europeos dicen que eres
una sádica. ── aseguro Fiodor.── Valide Hürrem Sultán. Madre del sultán Selim II ── se presentó la pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Águila del Imperio| El Sultán
Fanfiction«Mi nombre es Emine Altair Sultán, pero pasaré a la historia como "La sanguinaria" por vengar la muerte de mi madre Aysun Hatun, sobrina de Haseki Hürrem Sultán y Suleiman El Magnífico Vengaré a mi madre...». ✦Fanfic de Él Sultan. ✦ Contenido Sensib...