«Campaña, venganza fría».
Un año después.
Julio de 1553.Una nueva campaña había iniciado, habian partido a la guerra a terminar contra los safavida de una vez por todas. Emine estaba dispuesta a vengar a su madre.
── ¿Dispuesta a cumplir tu venganza? ── pregunts Shibab a su amiga
── Asi es, ire por esa maldita zorra ── siseo Emine con tono ambicioso mientras iban con el ejercito otomano ──. Y haré que mamá descanse en paz por fin.
── Que asi sea.
Por otro lado, Perseus se andaba quejando de la frustración, otra vez Lale iba a joder de nuevo.
── ¿Que pasa? ── preguntó Ayşe.
── Joder Ayşe, la zorra de Lale viene con su ejército a acabar una vez por todas con nosotros ── gruño Perseus ──. No sabes todo lo que hemos luchado, siento que vamos a ser derrotados.
── Entonces, ¿Que estrategias tienes?.
── Aún no se, Baham me ha dicho que tenga cuidado igual que Altair ── murmura Perseus ──. Porque esa zorra nos va a terminar matando a todos.
── Con cuidado.
Devuelta con los otomanos, Lale recibia toda la información de la campaña, sabia que Emine estaba persiguiendo a Firuze.
── Bien, ¿Que tenemos sobre Firuze? ── pregunto Lale
── Firuze en realidad se llama Shirin, es una joven de la nobleza persa, es una bruja. Entrenada por Ayşe Sultán y Perseus Al Hadid para espiar a la corte otomana y conseguir información sobre los movimientos otomanos en la primera fase de la guerra ── explicó Emine ──. Esta información la conseguí gracias a varios espías y por parte del embajador otomano.
── Muy bien, así que ten cuidado. Ve a asesinarla y haz que Aysun descanse por fin ── aconsejo Süleyman ──. Haremos que tú madre descanse en paz después de más de 17 años de sufrimiento.
── Que así sea, tio.
•••
Después de una intensa batalla, Emine se infiltro con una capa en el Palacio Real Persa, con cuidado esquivaba las visiones de los guardias. Fue hasta donde estaban Shirin/Firuze.
── Hola Shirin... ── canturreo Emine ──. Acaso…¿No te acuerdas de Emine?.
── ¡Quien eres y como entraste en mis aposentos! ── siseo colérica Firuze ──. ¡Y mis guardias!.
── Lástima, que tus guardias están del otro lado, de los muertos ── susurro, bajo su capucha dejando ver su verdadera apariencia, su melena negra se notaba fusionada con la rojiza ──. Deja vú, ¿No?.
ESTÁS LEYENDO
Águila del Imperio| El Sultán
Fanfic«Mi nombre es Emine Altair Sultán, pero pasaré a la historia como "La sanguinaria" por vengar la muerte de mi madre Aysun Hatun, sobrina de Haseki Hürrem Sultán y Suleiman El Magnífico Vengaré a mi madre...». ✦Fanfic de Él Sultan. ✦ Contenido Sensib...