La boda del sol y la luna.
Octubre de 1557.
Era un dia especial de abril y así mismo, en esas fechas era la temporada de otoño. Una fecha importante sin duda alguna, el palacio de Tokapki estaba alborotado debido a que Cihangir se iba a casar con su amada Aysel.
── Se ve hermosa, su majestad ── afirmó Muazzez, una criada enviada de Hürrem quien le trajo un vestido verde oliva que combine con sus ojos.
── Asi es, es un dia especial. ──menciona Maheniever ──. Menos mal que te dejaste poner vestido
── Al menos ── Emine sonrió mientras se ponía su corona verde claro, regalo de su tío Suleiman ──. Me veo espectacular.
── Claro que sí ── Ishak sonrie.
Aysel y Cihangir se iban a casar mediante una ceremonia vikinga ya que previamente se hizo la musulmana, basado en el sol y la luna. Era una temporada hermosa, y así mismo el sultán ordenó de que se usarán colores típicos de otoño a excepción de los más cercanos que tenian esa opción o usar colores asociados con el sol y la luna.
Igualmente se iba a realizar en el bosque cercano a Tokapki, Aysel había organizado todo junto a Bellinay. La danesa quería una hermosa boda vikinga como le recordaba a sus antepasados.
── Aysel.
── Emine, por fin llegas ── Aysel le abrazo fuertemente, llevaba un vestido azul oscuro con una diadema plateada con el símbolo lunar ──. Te ves linda con ese vestido.
── Gracias ── ambas se dieron un abrazo, Azra terminaba de vestir a todos los niños de Cihangir y Aysel, emocionados por la boda.
── Bueno, todo listo. ── Azra término de acomodar la corona de flores de las pequeñas Soraya y Yasmina.
El vestido de Aysel era estilo bohemio azul marino con detalles y encajes en plateado además de detalles florales. De accesorio llevaba una corona de flores para la ceremonia ya que la corona la usaría para la fiesta y así mismo, todas llevaban coronas de flores, era de mangas mariposa, su hermoso cabello negro estaba recogido en un peinado sencillo.
── Se ven hermosos ── afirma Hürrem, quién llevaba un vestido marrón tierra ──. Todos hermosos ── afirma la Haseki
── Así es. ── Aysel miro a su futura suegra ──. Después de tanto tiempo, he decidido casarme con Cihangir.
── Allah les bendiga y asi mismo, les de felicidad como fertilidad ── dijo la Haseki.
En el lugar de la ceremonia, se presenciaba un bonito atardecer otoñal y asi mismo, Cihangir se encontraba en compañia de sus hermanos asi como de su padre el propio sultán.
ESTÁS LEYENDO
Águila del Imperio| El Sultán
Hayran Kurgu«Mi nombre es Emine Altair Sultán, pero pasaré a la historia como "La sanguinaria" por vengar la muerte de mi madre Aysun Hatun, sobrina de Haseki Hürrem Sultán y Suleiman El Magnífico Vengaré a mi madre...». ✦Fanfic de Él Sultan. ✦ Contenido Sensib...