Lo que esconde el más allá, solo la muerte sabra.
El infierno de Victoria Massey de Valeria ValverdeEl sabor de la muerte era una de las mejores tentaciones que se conocía, igualmente el dulce sabor de la sangre de una víctima. Era lo que le encantaba a Emine.
Había probado la sangre cuando Saliha le dio de probar, le habia encantando y ahora cada cierto periodo, le encantaba tomarla de criadas recién frescas. Así mismo, próximamente iba a haber eclipse solar y asi mismo, la aparición de la luna roja.
La luna roja era el símbolo del despertar de los demonios de buscar sangre entre los mas inocentes, ordenados por Lilium, despiertan en la madrugada, matan y asesinan sin piedad a cualquier inocente, para beber su sangre.
El dulce manjar de la sangre era la mayor delicia, tibia cuando recien salía del cuerpo de su víctima, era la mejor sensación.
«Despierta, despierta», una voz salió de su cabeza y le llamó, despertó bruscamente. Al ver era de madrugada.
Al notar que la habitación estaba roja se dio cuenta de algo, de que ese dia era luna de sangre, cuando los demonios despertaban de nuevo a buscar sangre entre sus víctimas.
── Sangre… ── susurro, se levantó en un trance que sentia que no iba a salir de ese hasta el amanecer ──. Sangre ── volvió a decir.
Se levantó en silencio, como si nada, caminando y vagando, buscando víctimas para saciar su sangre. Necesitaba hacerlo.
«Toma sangre de la insolente, de la que es tu enemiga», no dudó en ir rápidamente a los aposentos de Nazenin Kadın.
Al abrir la puerta con cuidado, la encontró dormida profundamente, en la cuna estaba la bebé dormida, hermosa. El reflejo de la luz roja entraba en las ventanas y eso era buena señal.
Se fue acercando poco a poco, la movió un poco para posteriormente morder su cuello y extraer la sangre, cayendo poco a poco, lamiéndola y chupándola.
── Divino ── saco su daga y le apuñaló para sacarle más sangre ──. Sabor delicioso ── se deleitó.
Nazenin poco a poco fue despertando y así mismo, se sobresalto al ver a Emine. Intento gritar pero no podía, estaba debilitada
── Esto es una venganza, vamos a ver si sobrevives, Kadın ── susurro en voz baja ──. Hija de puta ── se fue rápidamente.
Nazenin intento levantarse y pudo pedir ayuda, veía el reflejo de los rayos lunares rojizos en la ventana, realmente andaban demonios por ahi cazando a inocentes.
── Allah...¡Ayuda! ── solto un grito desgarrador sintiendo la sangre manchar la cama.
Damla se sobresalto al oir a la mujer gritar y salió corriendo, no dudó en llamar a una doctora y alarmo al harén. La cama estaba llena de sangre y Nazenin temblaba
ESTÁS LEYENDO
Águila del Imperio| El Sultán
Fanfiction«Mi nombre es Emine Altair Sultán, pero pasaré a la historia como "La sanguinaria" por vengar la muerte de mi madre Aysun Hatun, sobrina de Haseki Hürrem Sultán y Suleiman El Magnífico Vengaré a mi madre...». ✦Fanfic de Él Sultan. ✦ Contenido Sensib...