━ 18

158 11 0
                                    

«Compañerismo».

Dos años despues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dos años despues.
Junio de 1544.
Palacio Ölüm, Anatolia.

─ ¡Handan, Mahtab esperen!  ── tres chicas corrían por el gran bosque puro y fresco de la zona sur de Anatolia, tres niñas de 10 años.

Habían pasado dos años, Emine ya tenía 10 años y poco a poco el rojizo iba tomando su cabello negro pero le quedaba muy bien, su hogar oficial era el palacio de su madre Aysun, pero a pesar de todo amaba Tokapki.

── Ya, llegamos a la meta  ── asegura Mahtab.

── Como sea, estoy cansada  ── se recostó en un árbol temblando y suspira un poco, tomo un poco de agua  ──. Hay que regresar, seguramente nos andarán buscando  ── asegura, andaban con ropa fresca y descalzas.

Handan era la hija de Adalet Yıldız, así mismo Mahtab era la nieta de María Hatun, la que se encargaba de toda la limpieza del palacio de Ölüm. Recién se habían conocido pero mantenían una fuerte amistad.

── Niñas  ── les llamo María  ──. Vayan a comer pero primero se lavan esos pies, recién limpie el piso.

── Si nana  ── se fueron a lavar los pies con agua cristalina del pequeño pozo cercano y entraron en la mansión yendo al comedor.

Maheniever y Olcay se encontraban sirviendo la comida de las tres chicas, mientras Adem e Ishak se encargaban de acomodar todo.

── Está todo listo, ahora podemos comer  ── asegura Ishak  ──. Espero que les haya gustado la comida.

── Tu siempre vas a cocinar bien  ── comenta Olcay riendo por su amigo terminando de servir ──. Tomen asiento, y espero que disfruten la comida.

Era como una pequeña familia en todos los sentidos ya que eran los únicos en el Palacio de Ölüm. Sin embargo, Emine se iba cada cierto tiempo a Tokpaki, muchas cosas habían pasado en ese tiempo.

Mehmed había muerto de viruela en Manisa, Emine creía que Mahidveran estaba detrás de la muerte de su primo, dejando sola a su principal preferida: Esmahan y a dos hijos solos: Hümaşah y Kian, aquello le dolió mucho a la joven que de vez en cuando visitaba la tumba de Mehmed.

Asi mismo, Selim se convirtió en padre de Şah y Gevherhan Sultán con Nurbanu Hatun, su nueva preferida. Bayaceto también era padre del Şehzade Orhan, con Alhena Hatun, una bella dama quién estaba embarazada devuelta.  Raziye tenía más hijos así como estando embarazada de nuevo, emoción en el palacio.

── ¿Cuando piensas volver a Tokapki?  ── pregunta Ishak.

── Pronto, extraños a mis tios y a mis primos  ── asegura Emine  ──. Quiero ver devuelta a mi familia  ── dijo mientras acariciaba a Aslan


Águila del Imperio| El Sultán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora