━ 44

100 9 1
                                    

Mayo, 1556

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mayo, 1556.

── ¿Quien viene?  ── pregunto Emine, le sorprendía demasiado mucho de que habían visitas  ──. Berat agâ, ¿Quien viene?

── Viene Azra Sultán.

── ¿Azra Sultán?  ── preguntó la pelirroja y el agâ asintió  ──. ¿Quien es ella?

── Es la hermana menor del sultán, tiene la misma edad que Raziye Sultán.

Emine se sorprendió, no habia escuchado sobre esa mujer, debia tener aproximadamente 36 años. Ya lo sabía, solo suspiro y se preparo, fue al pasillo.

── ¡Atención, Azra Gevherhan Sultán está aquí!  ── anuncio el Kizlar agâ.

Una mujer de ojos azules, cabellos negros con tonos rojos en sus puntas entró, tenia vestimenta militar y así mismo. Tenia un aura demoniaca, primera vez que la veía en su vida. Era hermosa...«Se me fue lo hetero», fue su pensamiento.

  ── Hermano.  ── sonrió la chica de 36 años pero aparentaba 21 años  ──. Es un gusto verte de nuevo.

── Yo igual Azra, como siempre. Tan hermosa y dulce  ── asegura el sultán  ──. Mi joya mas pura.

── Gracias hermano  ── Azra sonrió y miró a Hürrem  ──. Jamás pierdes tu alegria y carisma.   ── le aseguro a la Haseki.

── Mucho tiempo sin verte Azra  ── le dio un abrazo fraternal, la conocia desde que era una bebé  ──. Igualmente, mira a tus sobrinos como están de grandes.

── Lo noto  ── le dio una cálida sonrisa y miró a Emine  ──. ¿Porque te pareces tanto a Aysun?   ── no habia conocido a la hija de Aysun y mucho menos que se parecía a Hürrem.

── Soy su hija, Emine Altair Sultán a sus servicios. Sultana Azra  ── le dio una sonrisa cálida.

── Agradable, astuta y hermosa  ── admiro Azra Gevherhan Sultán  ──. Igual de valiente y hermosa como tú madre.  ── sonrió y añadió en voz baja  ──: nos llevaremos bien  ── rápidamente hizo reverencia y se retiró.

Emine sonrió, por fin tenia una aliada que le podría ayudar en varias cosas y eso le emocionaba un poco, fue a sus aposentos de nuevo.

── Una aliada, ¿No?  ── dijo Maheniever.

── Asi es, tengo una buena aliada como lo es Azra ── afirma Emine  ──. Parece que si conoció a mi madre en persona, además es muy diferente a las demas que he conocido.

── Eso nos servirá  ── opina Ishak peinando a Olcay ──. Por los momentos contra la arpía de Huricihan.

── Eso si, vamos a ver cómo se van a reencontrar frente a frente.

Águila del Imperio| El Sultán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora