«Conspiracion».
Mayo de 1551.
── Sere tía de nuevo, seré tia de nuevo ── celebro Mihrmirah quien estaba en los aposentos de Emine.
── ¿A que te refieres?..
── Aysel está embarazada ── aseguro la sultana ──. Fue inesperado ya que Cihangir fue el que tenía los síntomas, estamos felices ── aseguro.
── Mas bebés que cuidar ── se burla Shibab mientras peinaba a Adalet, la hija de Esmahan ──. No importa, todos son adorables.
── Siempre serán adorables.
Sin embargo, a los días, una carta le llegó a Emine a manos de Adalet, una de sus espías en Amasya, sobre una reunión de Mustafá con Perseus Al Hadid, conocido como Imperio Safavida.
── Maldición, ese está bien fumado. Esta hablando y planeando con el enemigo ── se dijo a si misma ──. Joder ── soltó un bufido dejando la carta en su escritorio.
Adalet era una de sus mayores espías, era odalisca y trabajaba en el palacio de Amasya tranquilamente pero también era espía de Emine, entrenada por Ishak y Olcay, mandaba cartas muy bien escondidas.
── ¿Que pasa?.
── Es una perra traición ── golpeó la mesa, sintió sus ojos dilatarse ──. El maldito de Mustafá hizo una alianza con los safavida que servirá para la próxima campaña de Süleyman ── siseo indignada.
── Sultana.
── No digas nada Maheniever ── ladro Emine furiosa, con la frustración en alto y presente ──. No importa esto, pero ese perro traidor sabía que iba a hacer algo contra nosotros. Lo sospechaba ── casi grito.
── Ya veo ── la jenizara no dijo nada ──. Maldición ── solo suspiro ──, tan traidor es... ── murmura.
── Si, tremendo traidor que es.
Emine miró a Maheniever. ── Prepara el cuerpo porque dentro de poco habra una campaña pero no se sabe la fecha, yo se la dare ── ordeno y la joven asintió, ella tenia el título de Kaptan Ölümü, quien dirigia la mayor parte de las jenizaras ──. Con cuidado, quiero que estén bien entrenadas y que busquen las nuevas novedades en armas ── aseguro
── Asi será sultana.
•••
10 de Octubre de 1551.
Palacio de Ölüm, AnatoliaMihrmirah caminaba con Emine por el Palacio de Ölüm, cuartel general de las jenizaras en general, veían los entrenamientos previos al descanso de invierno que le tocaba.
ESTÁS LEYENDO
Águila del Imperio| El Sultán
Fanfiction«Mi nombre es Emine Altair Sultán, pero pasaré a la historia como "La sanguinaria" por vengar la muerte de mi madre Aysun Hatun, sobrina de Haseki Hürrem Sultán y Suleiman El Magnífico Vengaré a mi madre...». ✦Fanfic de Él Sultan. ✦ Contenido Sensib...