«Compañía».
«Mi nombre es Aysun Hatun. Antes conocido como Helena Liowska, la ucraniana llamada "bruja imbécil y víbora rusa", ahora mi descendencia quedará presente con mi hija Emine. La águila del Imperio Otomano».
Un año después.
Mayo de 1537.Verano había llegado y con eso, la temporada de lluvias, Estambul llovía todos los días y eso alegraba las cosechas. También ya se andaban recordando a tres años de la muerte de Aysun Hatun, querida en todo el Palacio y por lo tanto, Emine cumplía tres años.
Aunque también Firuze fue descubierta de una forma u otra por Saliha, quien descubrió de que intento envenenar la comida de Emine. Eso hizo que ella junto a Adalet no se les volviera a ver más nunca, sin saber que había escapado de nuevo a territorio safavida.
── Te ves hermosa ── afirma Mehmed cuando terminó de peinar a Emine como le enseño Mihrmirah ──. Perfecta y hermosa ── sonríe de medio lado.
── Gracias ── Emine tenía el cabello oscuro como la noche pero se empezó a notar un rojizo en las puntas ──. Me veo hermosa.
── Hermosa como una princesa ── afirma Hürrem con una pequeña sonrisa ──. Ahora mira este regalo.
Emine estaba curiosa, con cuidado tomo el regalo de su tía y la abrió con cuidado, era una espada de madera
── Adivina quién te la hizo
── La hizo la tía Lale, ¿No? ── dice la pequeña y Hürrem asiente ──. Es hermosa, mira Cihan es como la tuya ── le dijo a su primo de ahora de 5 años.
── Que bonita es ── el Şehzade menor sonrio, tenia una joroba en su espalda, era un defecto de nacimiento pero poco a poco se lo iban corrigiendo ──. Es como la mía ── se la enseña.
── Así es
── Madre, me los llevo para que jueguen en el patio ── anuncia Mehmed mientras llevaba a los dos pequeños hacia el patio. Hürrem solo asintió.
Afuera, ambos primos practicaban con la espada mientras Mehmed les enseñaba, Mustafá iba caminando con su hermana Raziye así como los hijos de estos: Nergisşah, Haluk y la pequeña Dahlia, esta última la hija más pequeña de Raziye.
── Hermano
── Bienvenido, Mustafá, Raziye ── salida Mehmed dejando un momento a los niños que descansen mientras tomaban agua ──. ¿Que les trae por aquí?.
── Solamente te vinimos a ver y a los pequeños ── asegura Raziye con una suave sonrisa.
── Ya veo, nada más estaba ayudando a jugar con las espadas de madera ── le asegura Mehmed a sus dos medios hermanos mayores ──. Ven.
ESTÁS LEYENDO
Águila del Imperio| El Sultán
Fanfic«Mi nombre es Emine Altair Sultán, pero pasaré a la historia como "La sanguinaria" por vengar la muerte de mi madre Aysun Hatun, sobrina de Haseki Hürrem Sultán y Suleiman El Magnífico Vengaré a mi madre...». ✦Fanfic de Él Sultan. ✦ Contenido Sensib...