━ 03

557 33 0
                                    

«Águila».

Noviembre, 1535

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Noviembre, 1535

─ Madre querida  ── saludo Mustafá con una sonrisa  ──. Te tengo una buena noticia para ti.

── Allah te bendiga mi niño, dime, ¿Que noticias tiene para mi?  ── pregunta la originaria de Circasia.

── Serás abuela, Viviane, o bueno Esin está embarazada, recién lo descubrimos  ── anuncia el Şehzade mayor ──. Estamos felices y ya repartimos dulces como monedas en el harén.

── Allah te bendiga hijo, ese Şehzade o sultana le bendecirá muy pronto  ── asegura Mahidveran  ──. Espero que todo salga bien.

── Amén madre.

En otro lado, Mihrmirah peinaba a Emine mientras Mehmed le leía un cuento que era cuando Aysun le leía a él Şehzade pequeño y a Raziye todas las noches.

── Sultana, tenemos noticias.

── Aydan que tienes, seguramente Lale se enteró de primero sobre todo esto.

── Así es, Ayşe Esin Hatun está embarazada del Şehzade Mustafa, repartieron monedas y dulces para el harén  ── murmura la Hatun  ──. Información confirmada por Lale ya que ella se enteró de primero.

── Ya veo, ahora retírate  ── ordena Hürrem a la joven quien hace una reverencia y se retira  ──. Ojalá sea una sultana, no un Şehzade porque eso arruina mis planes  ── murmura en voz baja.

── ¿Mamá?  ── Emine le pregunto  ──. Mami  ── la pelirroja le miró  ──. Mira como quedó mi cabello

── Que hermoso mi pequeña águila  ── asegura Hürrem  ──. Hermosa como siempre, ¿Quién te peino?

── Mihri  ── asegura señalando a su prima  ──. Mientras Mehmed me leía un cuento bonito de un conejito  ── sonríe leve.

── ¿Y ese cuento?

── Uno que leía la tía Aysun de pequeño junto a Raziye  ── asegura Mehmed  ──. Estaba por ahí guardado y lo saqué, se lo enseñe a Raziye y se acordó cuando ella nos leía cuentos antes de acostarnos.

── Ya veo, buenos recuerdos, ese cuento es hermoso  ── asegura Hürrem arreglando la ropa de Emine  ──. Ahora ve a ver a tu tío, Esma llevala  ── ordena

Ambas caminaron hasta los aposentos del sultán, Emine miró a los eunucos con sus ojos azules.

── Quiero ver al sultán.

── Sultana, en estos momentos no podemos.

── No me niegues  ── empezó a hacer puchero y en eso llegó Suleiman  ──. ¡Tio!  ── su expresión cambio.

Águila del Imperio| El Sultán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora