Cruel como un diablo y bella como un ángel.
San Petersburgo, Zarato Ruso.── Es conocida por ser el águila del imperio, sobrina del sultán Suleiman y de Haseki Hürrem Sultán, en la guerra contra los safavida acabo con mas de 2000 hombres con sus tacticas y su grupo de jenizaras. Asi mismo, asesino a la mujer que mato a su madre ── hablo el embajador Alexandrov a Fiodor.
── Emine, ya recuerdo que Grigorovich me trajo una pintura de ella, gracias a la descripcion de un eunuco ── asegura Fiodor ──. Pero quiero conocerla en persona.
── ¿Seguro mi señor?
── Asi es, me quiero casar con ella, porque eso fortalecería una alianza entre rusos y otomanos ── el zar sonrió ──. Ahora retírate Alexandrov, gracias ── el embajador se fue.
En eso, entraron Tatiana y Dimitri corriendo abrazando a su padre con cariño.
── Mis príncipes, ¿Ya acabaron sus lecciones? ── pregunto el Zar.
── Si, ya acabamos nuestras lecciones ── Tatiana sonrio, era la preferida de su padre por encima de su hermano Dimitri, considerada la heredera perfecta
── Me alegra eso ── el de ojos azules sonrió ──. Por cierto, vayan a sus habitaciones con su медсестра, ¿Bien?
Los niños asintieron y se fueron corriendo yendo a sus habitaciones y les seguía su nodriza. Fiodor aún seguía pensando en Emine, la queria solo para él.
Miro el cuadro que estaba cubierto con una manta, se levantó para quitarla y vio a esa hermosa niña, aunque ya era una mujer, aún con ese bonito caftán azul y su corona plateada con azul seguido del ramo de flores
«Mía, mía, mía...», esos pensamientos andaban en su mente, eran tóxicos y posesivos pero sabia algo. Que un país no se enamora de la forma más bonita o dulce, que se enamoran de forma posesiva y tóxica, que seducirian a su pareja hasta que cayeran en sus garras.
── Seras mía, no importa, Pestrok será exiliada y por fin tendré a Emine como mi Zarina, sera mi Zarina ── miro la corona de Zarina Consorte ──. Serás mía, mi Zarina Consorte. Mía, solo mia ── gruño.
Marina Pestrok sin saberlo, iba a ser exiliada por Fiodor a favor de una princesa otomana, que ambos principes tendrían una madrastra. Que el Zar Ruso estaba loco de amor.
Que uno sería cruel como diablo, y otra tan bella como un ángel…
•••
Emine estaba en el mercado local de Estambul, quería salir un rato de Tokpaki y su tío la dejo salir, detrás de ella venian Handan y Mahtab, Ishak les escoltaba.
ESTÁS LEYENDO
Águila del Imperio| El Sultán
Fanfic«Mi nombre es Emine Altair Sultán, pero pasaré a la historia como "La sanguinaria" por vengar la muerte de mi madre Aysun Hatun, sobrina de Haseki Hürrem Sultán y Suleiman El Magnífico Vengaré a mi madre...». ✦Fanfic de Él Sultan. ✦ Contenido Sensib...