Adios maldad, hola paz
Junio de 1555.
── Tenemos buenas noticias ── Handan salió corriendo a no poder más ──. Te tengo noticias ── chillo
── ¿Pero que te pasa Handan?, hay algo emocionante ── inquirió Mahtab confundida.
── Kara Ahmed Paşa ha sido destituido, Rustem volvió al puesto de Gran Visir ── asegura Handan ──. Así que, se van las dos arpías principales y quedan una.
── Si, quedan una y es la estupida de Nazenin Kadın ── comenta Emine rodando los ojos ──. No ire a despedirla pero hay que despedirse de Harika
── Harika siempre ha sido un amor y es muy diferente a su hermana y a su madre ── opina Ishak ──. Ahora si la vamos a extrañar demasiado ya que ella siempre fue otra cosa.
── Si, otra cosa.
La noticia había sido confirmada, Nazenin sabía que se tenía que quedar con Häshämärshä y no podía ir con Fátima, Rustem estaba tranquilo al recibir de nuevo el puesto de Gran Visir.
── Bueno, lastimosamente me tengo que ir ── confiesa Harika mientras se despedia de Emine ──. Fueron dos años muy divertidos, esperemos poder seguir en contacto.
── Que así sea ── afirma Emine ──. Cuidate y casate pronto para que te alejes o simplemente huye ── le aconsejo.
── Claro, tal vez me vean aquí de nuevo en Tokpaki si es que logro huir ── Harika se fue despidiendo de cada una ──. Esto es un hasta luego y no un nunca.
Emine sonrió y se asomó en el ventanal, viendo cómo Fátima se despedia junto a Derya y Harika solo subia a su carruaje queriendo estar sola.
── Parece que nos liberamos de dos viboras no ── comenta Ishak.
── Si, nos liberamos de esas víboras pero está Nazenin y es otra víbora que hay que matar ── le recordo Olcay ──. Una maldita víbora de mierda, espero que Häshämärshä no sea asi.
── No invoque y no menciones ── recordó Maheniever.
Se quedaron viendo como los carruajes se iban y se perdieron de la vista, por fin habia paz después de dis años de lidiar con esas viboras.
•••
── Emine
── ¿Si tia? ── Emine hizo reverencia ante la Haseki . ── ¿Ocurre algo?
── Asi es ── le miro ──. ¿Porque no te despediste de Fátima y Derya?, ¿Ocurrio algo? ── interrogo.
── No me quise despedir de ambas porque me lleve muy mal estos dos años con esas dos ── asegura Emine ──. Asi mismo, tuve muchos problemas con Derya. Y Harika es la única con la que me lleve bien
── Ya veo ── le miro ──. ¿Y con Fátima?
── Peor, me trató de la peor mierda ── dijo la águila ──. Así mismo, preferí a que se joda y me alegré cuando me enteré de que se iba a que su esposo fue destituido.
── Note eso ── afirmó Hürrem. ──. Ahora ve mi niña, lo hiciste muy bien. Porque yo me lleve muy mal con ella y me quería quitar el puesto.
── Si, note que Nazenin dio luz a una niña, y eso hace que se le rebaje el poder a Raziye y Mihrmirah ── comenta la mujer ──. Pero sera mandada al Viejo Palacio si Suleiman muere y me quedaré aquí como la Valide.
── Asi se habla tía, me tengo que retirar ya que tengo que ir a hacer algunas cosas.
── Muy bien, ahora ve.
La joven de 21 años se fue tranquilamente como si nada mientras pensaba en como iba a terminar de joder a Nazenin, su única enemiga por los momentos que quedaba.
── ¿Estás bien? ── preguntó Mihrmirah a su prima.
── Si, estoy bien, no te preocupes ── me dio una sonrisa calida ──. Espero que Häshämärshä no les rebaje el poder a ti y a Raziye, que siempre mantendrá el poder ── asegura.
── Esperemos que esa niña no sea como su madre, de insolente y presumida ── Mihrmirah sonrió ──. Me tengo que ir Emine, nos vemos luego ── se fue rápidamente.
En la noche, Fahriye Kalfa entro en los aposentos de Emine que se encontraba ya en su cama.
── Sultana
── ¿Que paso Fahriye?, alguna novedad ── pregunto mientras acomodaba su pijama ──. Habla
── No, Nazenin se mantiene como siempre en el puesto de Kadın, el sultán la empezo a llamar y Damla Hatun es la nodriza de Häshämärshä ── aseguro la kalfa ──. No hay ninguna novedad por los momentos, solamente eso
── Muy bien, ve a dormir. Mañana me avisas de cualquier novedad, pasa buenas noches ── la joven Kalfa asintió y se retiró, apago la vela que alumbraba su habitación ──. Ahora si... ── se enrollo en las sábanas dormida profundamente.
No había sonado con Leria desde hace algún tiempo y eso le daba mucha paz por así decirlo.
En la mañana, se levantó ante los llamados de Fahriye Kalfa, se levantó toda despeinada.
── ¿Porque me despiertas así Fahriye?, ¿Que te pasa?, es temprano ── se acomodó.
── Sultana, parece que la princesa Valkiria de Polonia ha llegado ── anuncio la kalfa ──. Debe arreglarse.
── Carajo ── se levantó de su cama corriendo y escogió algo sencillo,se vistió y fue a arreglarse ──. ¿Y los demás?
── Siguen dormidos, pero debe estar presente ── dijo la kalfa ──. Ahora vamos.
── Esta bien ── recogió su cabello en una trenza y se fue corriendo para recibir a la princesa polaca.
── ¡Atención, la princesa Valkiria Nowak de Polonia está aquí! ── anuncio un eunuco.
Una joven de ojos azules con el cabello blanco con tonos rojizos entro como una reina, se veía muy hermosa, cosa que hizo quedar encantado al Şehzade Bayaceto.
── Sultana Lale.
── Princesa Valkiria, bienvenida ── Lale sonrió ──. Es un gusto poder conocerla en persona.
── Igulamente, Lale Sultán. Sultán Suleiman, Sultana Hürrem ── la joven le dio una sonrisa amable a todos ──. Gracias por la invitación al Palacio
── No es de que ── la pelirroja sonrió ──. Mi pareja, la sultana Saliha
── Un gusto ── se presentó la joven polaca y choco con Emine ──. ¿Y usted es...?
── Emine Altair Sultán, princesa.
── Oh bueno, ya se quién es usted, el águila del imperio ── asegura ──. Ahora con permiso, me tengo que retirar a descansar.
── Adelante, Berat llevala ── le ordenó al agâ quien guio a la princesa a sus aposentos
── ¿No es como pienso que es?, pensaba que era arrogante o algo así ── aseguro Emine.
── No, Valkiria es muy amable de por sí, tiene un hijo que se llam Andrey, lastima que no lo trajo ── dijo Hürrem ──. Ahora ve a desayunar.
── Mejor voy a dormir de nuevo, tengo sueño ── dijo medio adormilada mientras se iba.
•••
ESTÁS LEYENDO
Águila del Imperio| El Sultán
Fanfic«Mi nombre es Emine Altair Sultán, pero pasaré a la historia como "La sanguinaria" por vengar la muerte de mi madre Aysun Hatun, sobrina de Haseki Hürrem Sultán y Suleiman El Magnífico Vengaré a mi madre...». ✦Fanfic de Él Sultan. ✦ Contenido Sensib...