━ 32

98 11 3
                                    

Cuentame una historia con final feliz, mientras encierro a mis demonios bajo llave
Cristian Lemus.

Cuentame una historia con final feliz, mientras encierro a mis demonios bajo llaveCristian Lemus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bayaceto iba con sus hijas Mihrmirah de 7 y Hatice de 4, iba a ver a su abuela. En eso apareció Derya.

── Hanım Sultán  ── saludo el Şehzade pero en eso recibió una cachetada.

── ¡Papá!  ── las dos niñas se alarmaron y Ayşe Hümaşah, quién estaba ahi las jalo ──. ¡Papá!

── ¿Como te atreves Derya?  ── siseo el Şehzade adolorido.

── Tú...Como te atreves a embarazarme, maldito  ── gruño Derya  ──. ¡Como te atreves a dejarme embarazada!, ¡Como te atreves!  ── gritaba.

Mihrmirah y Hatice lloraban asustadas, Ayşe Hümaşah vio su salvación en Kösem quién iba por ahí.

── Lleva a las niñas lejos por favor  ── pidio la joven de 10 años.

── ¿Porque?... ── la sultana miró confundida a la hija de Mihrmirah y se dio cuenta  ──. Vamos  ── se fueron.

Derya y Bayaceto tenían una pelea, hasta que intervino Lale.

  ── ¿Que les pasa?.

  ──Ese inútil, me dejó embarazada  ── dijo Derya de forma defensiva  ──. Me dejó embarazada, no puede ser esto posible.

── ¿Bayezid esto es verdad no?  ── Lale no entendía el porque la Hanım Sultán actuaba asi, además que dentro suyo sentia que algo no estaba bien

── No, Sultana Lale…

── No digas estupideces, claro que me dejaste embarazada  ── Derya gruño  ──. Tengo dos meses,  ── fue lo último que dijo antes de irse.

Bayezid miro a la pelirroja.  ── No entiendo sultana, jamás tocaría a Derya. Se volvio loca  ── aseguro  ──. No hace poco recibí a una criada llamada Rabia, sospechosamente era igual a ella.

── Bueno  ── Lale le miró  ──. Mantengamos esto en secreto, que jamás se enteren tú padre o tu madre. Así mismo, que esto se quede entre nosotros, ¿Si?  ── el joven asiente  ──. Ahora ve con tus hijas.

── Si, Sultana  ── el Şehzade se retiró mientras iba a los aposentos de Kösem donde estaban Ayşe Hümaşah, Mihrmirah y Hatice esperando.

En otro lado, Fahriye Kalfa salio corriendo para informarle a Emine y a su grupo.

── Sultana.

── ¿Que pasa Kalfa?  ── pregunto Maheniever al verla sobresaltada  ──. Habla.  ──ordeno.

── Derya Hanım Sultán está embarazada del Şehzade Bayaceto, oí una pelea entre ambos y la sultana Lale interfirio.

Emine bufo.  ── Yo sabia, lo sabía.

Águila del Imperio| El Sultán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora