«Kurt şarkısı».
Según un antigua creencia, se creía que el aullido de un lobo era un mal presagio, que marcaba la salida de un miembro importante de la familia real o la muerte de alguien cercano a la corona. Esta creencia tuvo su origen en la idea de que los lobos eran símbolos de la muerte y la destrucción.
La historia de esto se remonta en la antigüedad se dice que hubo un grupo de cantantes que se dedicaban a cantar canciones que relataban la historia de los lobos y cómo los lobos podían predecir la muerte de un miembro importante de la corte.
Según la leyenda, los cantantes del lobo eran muy buscados por los miembros de la corte que buscaban un presagio para sus vidas o las de sus seres queridos. Los cantantes del lobo usarían su voz y sus habilidades de canto para imitar el sonido de los lobos, y luego interpretarían la canción que describiera la historia del lobo y cómo podría predecir la muerte de una persona importante.
Se dice que los cantantes del lobo eran muy respetados por su habilidades de canto y su capacidad para predecir la muerte de alguien importante. La canción del lobo era considerada un mal presagio, y se creía que el cantarla podría marcar la muerte de alguien.
A pesar de ser un tema fascinante, la existencia de los cantantes del lobo sigue siendo una leyenda y hay poca información concrete sobre su historia y su impacto en la cultura. Sin embargo, la leyenda de los cantantes del lobo representa una parte importante de la cultura y la historia.
Emine se encontraba leyendo un libro sobre los famosos cantores del lobo, los que podían presagiar una muerte o el futuro de alguien mediante sus cantos similares a los de un lobo.
── ¿Que lees? ── la voz de Maheniever la sobresalto ──. Perdón.
── Un libro que me prestó Saliha, sobre los famosos cantores del lobo ── asegura Emine ──. Son famosos ya que sus cantos son similares a los aullidos de un lobo y ahí interpretan el futuro de alguien, así mismo presagian la muerte.
── Ya veo, ¿Se puede contratar?.
── Creo que si, uno nunca sabe ── Emine le miro y suspiro, cerrando el libro ──. El lobo tambien con su canto anuncia la muerte y el mal presagio, eso es lo que escuche ── murmura.
── Bueno, nunca sabe
En la noche, en la carpa de Lale, llegaron un grupo extraño de hombres y también mujeres con vestimentas extrañas.
── ¿Quienes son ellos? ── pregunta Kösem a su madre.
── Creo que adivinaran o harán algo de entretenimiento ── menciona Amira ──. No estoy segura
── Ellos son los cantores del lobo ── presento Saliha ──. Se van a encargar, que con sus cantos van a adivinar el futuro o presagiar una muerte ── murmuró.
ESTÁS LEYENDO
Águila del Imperio| El Sultán
Fanfiction«Mi nombre es Emine Altair Sultán, pero pasaré a la historia como "La sanguinaria" por vengar la muerte de mi madre Aysun Hatun, sobrina de Haseki Hürrem Sultán y Suleiman El Magnífico Vengaré a mi madre...». ✦Fanfic de Él Sultan. ✦ Contenido Sensib...