━ 51

87 9 1
                                    

Mihrimah Sultán, la hija del Şehzade Bayaceto y Alhena Sultán, era hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mihrimah Sultán, la hija del Şehzade Bayaceto y Alhena Sultán, era hermosa. Cabellos castaños con ojos verdes, era hermosa y además, no se iba a casar con cualquiera.

Lale habia planeado una alianza matrimonial con Arthur Kirkland, conocido como Inglaterra para que la pequeña sultana se casará con el príncipe británico.

── Asi que. ¿Me casare con un príncipe británico?  ── pregunto Mihrmirah a su tía Emine quién la peinaba.

── Si, te vas a casar con el y así mismo serás Reina Consorte de Inglaterra, además tendrás que cambiar de religión y de nombre. Aunque eso lo vas a decidir tú  ── afirma Emine  ──. Te voy a acompañar junto a Azra para que no estés solas en este viaje a Londres. ¿Bien?.

── Si tia.

── Bueno. Así evitamos que te cases con un Pasa.  ── aseguro Azra  ──. Esperemos a ver cómo van las cosas  ── afirmó la sultana.

── Esta bien tía Azra.  ── Mihrmirah tomo el espejo y miro el peinado que le hizo Emine. ──, gracias tia.

── De nada.

Hürrem sabía que su nieta se iba a casar con el príncipe británico y eso le daría ventaja para aliarse con mucho paises. Así mismo, Lale mandaba cartas constantemente de intercambio con Francis Bonnefoy, conocido como Francia y que esté admiraba mucho a la Valide, cosa que a la pelirroja le pareció lindo. Aunque también Arthur Kirkland era un caballeroso y que le mando una carta cuando asumió el puesto de Validé Sultán.

── Espero que tengan buen viaje  ── dijo Hürrem a su sobrina, cuñada y nieta  ──. Cuídense mucho, espero que llegue una carta cuando lleguen

── Asi sera Hürrem, aunque serán largas porque vamos a recorrer lugares  ── afirma Azra riendo  ──. Con permiso  ── se retiraron.

Londres, Reino Unido.

── ¿Te vas a casar?!── fue el grito al cielo de Jacques Kirkland, conocido como Londres a su padre Arthur──. ¿Con quien?

──Pues me casáre con Mihrmirah Sultán, nieta de Solimán "El Magnífico" ── le aseguro el británico a su hijo──. Uno nunca sabe hijo mío, pero es mi deber ya casarme ── le aseguro a la capital británica.

── Bien. Espero que nos caiga bien ── aseguro Coris Kirkland, conocida como Cornualles──. Aunque claro si es una sultana y es musulmana, debe cambiarse de religión y de nombre si viene para acá.

── Coris ── le regaño su hermana mayor Briana──. Bueno, aunque tienes razón eso no se te duda ── alzo los hombros Birmigham. 

── Esperemos. ── aseguro el británico a sus hijos ──. Retírense por favor.  ── ordenó el rey y todos asintieron, hicieron reverencia para retirarse.

Águila del Imperio| El Sultán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora