━ 15

186 16 0
                                    

«Adiós arpía, hola paz
Cachorro».

  Lufti Paşa habia sido despedido como Gran Visir después de lo ocurrido con Adalet, quién se le recompensó y tenia un trabajo como costurera en el mercado local más que su hija le ayudaba con todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  Lufti Paşa habia sido despedido como Gran Visir después de lo ocurrido con Adalet, quién se le recompensó y tenia un trabajo como costurera en el mercado local más que su hija le ayudaba con todo. Actualmente se encontraba paz en el palacio.

Şah se había retirado a su Palacio con sus hijos, quienes se despedían de sus tíos en Tokapki.

── Bueno, seguiremos en contacto mediante carta, tío mío  ── comenta Esmahan con una sonrisa.

── Que así sea.

── Lástima que nos tenemos que ir  ── se lamenta Aynur quién se había encariñado con sus primos  ──. Pero ni modo.

── Será hasta la próxima que nos encontremos  ── se despidió Burak y se retiró con sus hermanos.

Emine por fin sintió la paz después de soportar a esa arpía por casi dos años seguidos, Maheniever solo sonrió algo triste al ver que su hermosa se tenía que ir, se habia enamorado profundamente de ella.

── ¿En qué piensas Maheniever?.

── En nada, solo me siento fatal de que Esmahan se haya ido  ── murmura la jenizara a su compañera  ──. Pero tal vez reciba cartas de ella, ¿No crees?  ── asegura.

── Eso creo, de que vas a recibir cartas de ella  ── menciona Olcay  ──. Ahora vamos  ── se la llevó.

En el palacio de la sultana Şah, Esmahan miraba el dibujo que le hizo Maheniever, a pesar de todo, la amaba y queria mantener ese amor oculto de los prejuicios de la sociedad otomana. Solo la amaba.

── ¿Te gusta la que cuida de Emine?.

── Si, es hermosa y muy noble  ── asegura Esmahan a su hermano Burak  ──. Es amable, dulce y tierna, pero tiene su temperamento cuando tiene que cuidar de Emine, dudó de que tengamos nuestro amor debido a los prejuicios de la sociedad.

── No importa, mantengan su amor secreto, porque Burak y yo te apoyamos  ── afirma Aynur a su hermana mayor  ──. El amor siempre va a romper límites y fronteras, no importa.

── Gracias, los quiero demasiado  ── murmura Esmahan abrazando a sus hermanos.

•••

Emine se encontraba leyendo tranquilamente cuando Nurbanu llegó a sus aposentos con una pequeña sonrisa, llevaba un bulto en sus brazos.

── ¿Que traes en brazos?  ── pregunta Maheniever mientras bordada con Olcay.

── Se ve que se mueve, ¿Es un gato acaso?  ── dice Shibab emocionada porque amaba los gatos.

── No, es un cachorro de perrito, ¿No es bonito?  ── en sus brazos estaba un bonito cachorro pequeño, cosa que emocionó a las chicas del grupo.

Águila del Imperio| El Sultán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora