━ 53

146 8 1
                                    

Fiodor y Emine habían estado pasando mucho más tiempo juntos después de todo eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fiodor y Emine habían estado pasando mucho más tiempo juntos después de todo eso. No importaba demasiado.

── Se ven muy juntos. ¿No?  ── aseguro Azra Sultán con la zarevna Tatiana mirando a los dos almorzar en el jardín.

── Pues si. Se les nota.  ── Tatiana río al ver como su padre se empezaba a enamorar de la Sultana del águila.

Ambos reían alegremente y así mismo, sin saberlo ponía en peligro los planes de Nazenin Kadın de poner a Yakub en el trono. Ademas de las ambiciones de muchos Pasa de querer poner a Yakub en el trono en vez de Murad, el hijo de Selim.

── Kadın.  ── Osman Paşa hizo reverencia, se sabía que se tenía prohibido entrar a los aposentos de la mujer pero se logro infiltrar  ──. Todo está listo.

── Por fin.  ── miro de reojo a Yakub  ──. Seré Naib-i Saltanat, regente del Imperio Otomano y haremos muchas reformas.  ── aseguro con una sonrisa de medio lado.

── Esperemos que pueda poner a su hijo Yakub en el trono Allah mediante. ── aseguro Abdullah Paşa.

── Gracias.

Sin saberlo, una criada de la zarevna Tatiana escucho todo y salió corriendo a los aposentos de la joven que se encontraba arreglando.

── Zarevna

── Tengo noticias. Habrá un intento de usurpación del trono por parte de Nazenin Kadın para poner al Şehzade Yakub en el trono  ── aseguro su criada: Mariya  ──. Esperemos que le informen todo esto a quien usted sabe.

── Le avisaré a Emine.  ── Tatiana le miró  ──. Debemos tener cuidado  ──. Porque uno nunca sbae lo que viene, tenemos que dejarla actuar y luego hay que atraparla en pleno acto. Esto sera a largo plazo  ── aseguro la princesa rusa.

── A sus órdenes mi zarevna.  ── Mariya hizo posteriormente reverencia para retirarse.








•••



•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


── Como es posible eso...¡Ella no tiene poder para hablar con los Paşa?  ── exclamo Azra indignada mirando a Hamza ağa quien iba a hablar pero alzó la mano  ──. Callate, ¿Que pasó con los guardias?.

── Los eunucos le dejaron pasar. Pero creo que es mejor poner jenizaras  ── aconsejo el Ağa.

La sultana de la muerte solo bufo y daba vueltas pensativa, no sabia que hacer. Ya esa estúpida Kadın debía ser exiliada y así mismo, nisiquiera debia tener ese título.

── ¿Cariño?.  ── Hael miró a su esposa  ──. Preocupas demasiado a los niños.  ── señaló a los mellizos.

── Estoy bien.  ── Azra sonrio levemente  y miró a los niños  ──. Debemos tener más cuidado con esa mujer, hay que avisarle a Emine.

  ── ¿Le mando ese mensaje a la Sultana?  ── pregunto Hamza ağa a su señora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  ── ¿Le mando ese mensaje a la Sultana?  ── pregunto Hamza ağa a su señora.

── Por favor. Necesitamos calmar esta consporacion porque será peligroso.  ── aseguro Azra cargando a Aria  ──. Ahora.  ── el ağa salio corriendo con preocupación yendo a mandar aquel mensaje.

En otro lado...

Emine y Fiodor caminaban tranquilamente por una zona boscosa cercana a Tokpaki, ambos por inconsciencia tomaban de sus manos juntos. Estaban profundamente enamorados a no poder más.

── Emine.

── ¿Que pasa?  ── pregunto la pelirroja con una suave sonrisa.

── Sabes. Desde que tenemos esta larga amistad, ha sido una subida y bajada de emociones.  ── confesó Fiodor mientras se detenían en medio del amanecer  ──. Todo ha pasado demasiado rápido pero sabes...Estoy profundamente enamorado de ti.  ── confeso sonrojado y apenado.

── Y-yo... ── la pelirroja no sabía que decir  ──. Yo no sé qué decir, yo igual estoy profundamente enamorado de ti.  ── murmuró.

── Eres hermosa, me dan ganas de morderte como una manzana carmín... ── susurro Fiodor antes de darle un beso suavemente a su amada pelirroja en medio de un atardecer.



── Si, adivina qué... ── le dijo Emine con una expresión de alegría a sus cercanos  ──. Estoy oficialmente en una relación con Fiodor, con el Zar.

 Estoy oficialmente en una relación con Fiodor, con el Zar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


── Bueno, no me esperaba esto.   ── Aysel estaba sin palabras mientras alimentaba a Altair  ──. Pero igualmente felicidades cariño, espero que la pases bien.

── Y que soportes el dolor.  ── se burlo Alhena.

── No la traumes con el tema del parto, se nota que no está lista para el parto.  ── aseguro Mahyperker indignada mirando a Alhena y masajeo su sien.

── Lo siento.  ── se burló la mayor de las dos.

Emine rio suavemente mientras tomaba en brazos a Altair en brazos con cuidado, adoraba demasiado a su sobrino más pequeño.



•••

N/A: Por fin un nuevo capítulo, perdón la tardanza y les aseguro que habrá algunas sorpresas. Aclaro que Emine tiene el cabello rojizo más oscuro y originalmente iba a usar a Sansa Stark pero no me gustó como modelo.

Águila del Imperio| El Sultán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora