━ 42

102 9 1
                                    

Le gusta como ordenó, me gusta como obedece.

Abril de 1556

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abril de 1556.

─ ¿Estamos listas?   ── pregunta Maheniever mientras arreglaba a Emine

── Asi es  ── sonrio Emine mirando su espejo

Era el día, sabía que hoy iba a ser juramentada como aguila del imperio y capitana de la muerte del ejército de jenizaras, Maheniever y Olcay estaban orgullosas de ella igual que Ishak.

── Estás hermosa  ── alaba Mahtab.

Se levanto, llevaba una vestimenta estilo militar color negro, estilo como el de sultán en la guerra. Llevaba una corona de diamantes con un collar de media luna igual que sus aretes. Era tan hermosa como la luna pero feroz como un águila.

── Gracias  ── abrazo a sus dos amigas con alegría emocional  ──. Esto no los merecemos, por nuestros 11 años de amistad, casi 12 años.

── Hemos crecido juntas como hermanas  ── afirma Handan, tenian un que collar que unía a las tres, el sol era Handan, la luna era Emine y Mahtab las estrellas  ──. Pero ahora, la mayor de las tres sera juramentada como la águila del imperio o İmparatorluğun Kartalı.

── Asi es  ── solto una risa  ──. Ahora vamos, mi tío me va a juramentar.

Hürrem se terminó de arreglar igual que Mihrmirah, llevaban vestimentas entre negro y azul, sabían que hace muchos años. Exactamente en 1527, Aysun Sultán, la madre de Emine fue juramenta como la "águila del imperio" por el sultán debido a su valentía, nobleza, corazón y astucia.

Ahora Emine le tocaría portar el título de su madre así como la espada que ella alguna vez uso en muchas batallas, así como los aretes de ella y la misma vestimenta que uso.

  ── ¡Atención, Emine Altair Sultán Hazretleri está aqui!  ── anuncio Maheniever como capitana de las jenizaras que se formaron.

Suleiman ya estaba presente junto a los Paşa para aquella ceremonia, lo mismo ocurrió 29 años atrás, casi 30 años. Emine entro con dignidad al lugar y elegancia siendo escoltada por Handan y Mahtab.

Hürrem miraba todo desde una esquina pero cerca, sentía que su hermana estaba ahí, pero pelirroja y así mismo, haría el mismo juramento que ella hizo.

── Sultán Suleiman  ── hizo reverencia.

── Yo, Sultán Suleiman "El Magnífico", hijo del Sultán Selim I y Ayşe Hafsa Sultan. Te juro a ti, Emine Altair Sultán, hija de Aysun Sultán Hatun, conocida por su valentía, nobleza, dedicación, corazon y astucia  ── empezo el juramento  ──. Te juro, como la Águila del Imperio, protectora y defensora del Imperio Otomano, la aguila de la digna confianza. Te juro a ti, como İmparatorluğun Kartalı, bajo el manto de Allah y de las jenizaras. ¿Lo juras en nombre de Allah?

Águila del Imperio| El Sultán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora