━ 34

91 7 0
                                    

Häshämärshä.


Un angel si te apetece
Una puta le toca

Un angel si te apeteceUna puta le toca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Octubre de 1554.

─ ¿Que ha pasado?  ── le preguntó Emine a Maheniever.

── Nazenin Hatun, entro en trabajo de parto.

── Genial... ── rodo los ojos, habían pasado casi 23 años desde que Süleyman tuvo a su último hijo, asi que vendria otro bebé al mundo  ──. Otro bebé más, menos mal que no nacieron más bebés de esas insolentes.

── Al menos  ── comenta Mahtab  ──. Espero que sea una niña, porque si es un niño, nos jodimos  ── aseguro.

En eso llegó Ishak.  ── Emine, nació una niña. Su nombre es Häshämärshä  ── aseguro.

── Lo sabía  ── exclama Handan   ──. Ya sabía de qué iba a tener una niña esa zorra  ── aseguro.

── Menos mal, Allah le cuide...o no  ── esto ultimo susurro con egoismo y burla ──. Igualemnte, hay que felicitarle. ¿No?.

── Si  ── afirmó Mahtab  ──. Después de esto, la puta de Nazenin aprenderá lo que es un verdadero infierno.

── Que así sea.

── Si.

En otro lado, Nazenin sujetaba a la pequeña Häshämärshä Sultán, había subido de ser una gözde a una Kadın.

── Es hermosa, Allah le bendiga  ── aseguro Süleyman y tomó en brazos a la bebé  ──. Es muy hermosa.

── Así es, es muy hermosa mi sultán  ── aseguro la nueva Kadın, aunque por dentro estaba decepcionada de que no tuviera un varón ──. Es una bendición.

── Así es.

En eso, Emine entro con una suave sonrisa.

── Felicidades Nazenin Kadın por esa bella y hermosa niña

── Gracias Sultana. ¿Gusta de cargarla?.

── No tengo problema  ── tomo en brazos a la bebé  ──. Eres hermosa, no voy a permitir de que te vuelvas igual que tu madre  ── le susurro en el oido y recupero la compostura  ──. Será una hermosa sultana.

── Amén, que así sea.

Los dias pasaron, en el harén se realizaba una fiesta en honor al nacimiento de Häshämärshä Sultán, todas las criadas se acercaban a ver a la bebé.

── ¡Atención, Haseki Hürrem Sultán Hazretleri está aquí!  ── anuncio Berat agâ y todas hicieron reverencia

La mujer pelirroja entro y se acercó a Nazenin.  ── Felicidades por tu nueva bebé  ── dijo ──. ¿Puedo cargarla?.

Águila del Imperio| El Sultán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora