«Las nórdicas».
Mayo, 1542.── Lale, tenemos serios problemas ── asegura Afife Kalfa mientras Firial y Fakria se encargaban de revisar al nuevo grupo de esclavas que llegaron ──. Sultana Lale.
── Dime, ¿Cuál es el problema que tenemos Afife? ── pregunta la pelirroja mientras andaba con la hija de Mihrmirah: Altair Hanım Sultán ──. Habla maldita seas.
── Hay dos chicas de apenas once años, no parecen de las zonas cercanas que siempre traen concubinas ── menciona la Kalfa ──. Son de otra zona, tienen un dialecto extraño, un idioma que no es ruso, polaco, otro que se conozca.
── ¿Segura? ── dejo a la bebé con su hija Amira y se fue al harén, en eso Afife se dio cuenta de que había dos chicas de 11 años hablando en dos idiomas que ella conocía: danés y noruego. ¿Que carajos hacían dos chicas de Dinamarca y Noruega ahí?, se preguntó ──. Ya veo, son danés y noruego que están hablando tengo comprendido.
── ¿Las separó del grupo?.
── No, aún no ── asegura Lale ──. Quiero hablar con ellas cuando estén listas y quiero que sean odaliscas de Cihangir, porque comparten la misma edad ── explica.
── Ya veo, que asi sea sultana ── asegura la kalfa.
En eso, dos jovencitas, una llamada Freya y otra Amalia hablaban tranquilamente sentadas en una esquina, llevaban el camisón blanco con el chaleco azul con su pequeño cinturón.
── ¡Atención, Lale Sultán está aquí! ── anuncia Sümbul y en eso entro la pelirroja ──. Sultana, ¿Que desea?.
── ¿Quienes son Freya y Amalia? ── pregunta Lale y en eso dos chicas se levantaron ──. No les pienso hacer daño, jamás le hago daño a inocentes. No me tengan miedo ── ambas mantenían la cabeza gacha ──. Alcen la mirada ── le hicieron caso.
── ¿No nos va a hacer daño?.
── No, apenas tienen 11 años, deberían estar jugando con sus hermanos en sus lugares de origen ── menciona Lale ──. Pero por los momentos, estarán bajo mi protección porque me encargaré de ustedes.
── Gracias Sultana.
── De nada, ahora descansen y mañana se van a sus nuevos aposentos ── asegura la pelirroja mientras se retiraba con cuidado a sus aposentos, donde estaba su amada ──. Mi Kraliçe.
── Amada mía ── solo llevaba una especie de ropa íntima muy ajustada ──. Me veo bien, solo para ti ── sonríe de medio lado.
── Hermosa ── toma sus caderas y beso su frente ──. Ahora pasaremos una hermosa noche de pasión.
•••
ESTÁS LEYENDO
Águila del Imperio| El Sultán
Fiksi Penggemar«Mi nombre es Emine Altair Sultán, pero pasaré a la historia como "La sanguinaria" por vengar la muerte de mi madre Aysun Hatun, sobrina de Haseki Hürrem Sultán y Suleiman El Magnífico Vengaré a mi madre...». ✦Fanfic de Él Sultan. ✦ Contenido Sensib...