━ 28

97 9 0
                                    

«El león ha muerto»

6 de Octubre de 1553

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6 de Octubre de 1553.

Mustafá se dirigia hacia el campamento de donde supuestamente estaba su padre, le había recibido una carta de que fuera a recibir una bendición antes de irse a la guerra.

── Déjenme solo  ── le ordenó a sus jenizaros que lo dejaron solo, entro en la carpa  ──. Padre  ── saludo, pero se sorprendió que no vavia nadie ──. Padre  ── volvió a llamar.

Aún seguía perturbado luego de escuchar el aullido del lobo y el grazno del cuervo en plena madrugada, no le encontraba significado

── Bienvenido, León  ── Emine apareció entre las sombras con una sonrisa  ──. Mustafá

── ¿Y mi padre?  ── pregunto Mustafá

── Lástima que tu papá no está aquí, mi tío  ── siseo, en eso Mahtab y Handan lo empujaron, lo sujetaron  ──. Eso es… ── sonrió de medio lado.

── Maldita, ¡No mataste a mi padre!.

── Claro que no, jamás le haría eso a mi tío  ── siseo Emine  ──. Pero ahora te tengo que joder, matarte... ── esto último susurro  ──, porque eres un maldito traidor, te alistate con los enemigos, traicionaste al país  ── grito miebtras sujetaba su soga.

── Emine, claro que no soy un traidor. Que mentira es esa

── No soy una mentirosa  ── gruñó Emine  ──. Ahora tú vas a morir, porque esto es lo que te mereces  ── siseo con una sonrisa  ──. Mahtab, Handan

  Ambas chicas tomaron la soga y empezaron a asfixiar al Şehzade sin piedad alguna, Mustafá intentaba hablar pero no podía, balbuceaba cosas sin sentido y escupió sangre.

── Esto te lo mereces, porque lo que escuchaste ayer, el canto del lobo y el cuervo simboliza el mal augurio y una muerte violenta  ── murmuro Emine.

Mustafá rápidamente cayó muerto, en eso las jenizaras que estaban escondidas atacaron a los jenizaros que custodiaban al Şehzade.

── La tragedia se vendrá seguramente  ── canturreo Emine a sus amigas  ──. Ahora hay que limpiar esto y creer que fue una ejecución.

── Asi es, vamos...

•••

La muerte de Mustafá fue un revuelto en todo Amasya, el pueblo y los jenizaros empezaron a protestar, Süleyman estaba feliz por dentro. Pero sin embargo, Mahidevran estaba destrozada igual que Raziye y Ayşe.

Le estaban echando la culpa a Hürrem y al Gran Visir Rustem, causando muchas revueltas que fueron calmadas por las jenizaras, que actuaron mejor.

Águila del Imperio| El Sultán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora