Esperaba a Steve en el parking de un aeropuerto, ibas vestida tal y como el me había pedido, con mi traje completo de pies a manos blanco y piedras transparentes.
Imaginaba que después de romper y no volver a vernos en meses tenía ganas de retomar contacto conmigo, y así fue, aunque no era precisamente el contacto que yo creía. Al muy loco se le ocurrió la brillante idea de llevarle la contraria a Tony Stark y empezar una guerra entre vengadores.
Fíjate tu que buenas ideas tiene.
Llevaba esperando ya un buen rato cuando escucho gritos.
-No me puedo creer que esté delante del gran capitán américa, es un placer, Scott Lang, ant-man para los amigos.
Me acerco al interior y veo a Steve con tres hombres, todos altos, atractivos y ágiles.
No sabía si acercarme o no, después de todo lo que pasamos me sentía insegura, hacía medio año que no sabía nada de él, me partió el corazón al abandonarme, aunque lo justifico, asesiné a una persona delante suya por vengarme, en mi defensa diré que la persona en cuestión empezó primero matando a mi gato. Desde ese momento dejó de contestar a mis mensajes y cuando lo hizo ya era demasiado tarde, porque perdono pero no olvido.
Iba a dar un paso más cuando aparece una coche y de el sale una rubia alta, Steve y ella abren el maletero, quería ser parte de la conversación, saber que había dentro del maletero, que plan tenía Steve y quien era esa chica, asique me acerqué y cuando estaba a mitad de camino y era visible para todos Steve la besa, no fue un beso apasionado pero un beso al fin y al cabo.
Me quedo quieta, congelada en mi sitio y los tres hombre que al principio asentían y se reían al ver el beso, abren los ojos de paren par cuando me ven, menos el nuevo, que parecía estar más perdido que yo.
Cuando Steve se separa de ella me ve y no se inmuta, se mantiene con calma y quieto como siempre, aunque esperaba otra recibida tendré que hacer de tripas corazón y aceptar este reencuentro.
-No tiene explicación.
-Lo se- digo y algo en mi estomago me cosquillea y me duele el pecho.
Me entran ganas de crear un arma de cristal y clavársela en el corazón a los dos, hacerles sentir lo que acabo de sentir y hacerles pagar por esos sentimientos y eso hice. Con la mano derecha creo un arma puntiaguda tal y como me había enseñado mi tía Hela, estaba apunto de alzar la mano y apuntar primeramente a ella.
-Venga, coger vuestras cosas, hay quedarnos prisa-sigo subiendo la mano hasta que mi nombre me detiene- Ivar ¿estás lista?
-Siempre.
Lanzo mi arma y esta se impacta en el suelo, pues Steve aparta a la rubia, por inercia creo un arco y preparo la flecha de cristal.
-Ivar, para, no es momento de ponernos agresivos, y menos con gente de nuestro mismo bando.
Lo que el capitán no sabía era que la flecha iba para el, y aunque le dio tiempo de apartarse la flecha logró rozarle el hombro.
Le hace un gesto a la chica rubia y esta se sube al coche y se va mientras yo vuelvo a cargar otra flecha y sigo cada paso tanto los de ella como los de Steve.
-Un perdón no podrá arreglarlo todo, pero al menos te pido que no me mates.
-Soy una máquina de matar, tu mismo lo dijiste, una pena que no recuerdes tus propias palabras.
Bajo el arco, si guerra es o que quiere, guerra tendrá.
Salgo y lo primero que hago es buscar a Tony.
-La ha cagado ¿verdad?
-Si.
Respondo a Tony y este da una palmada.
-Bien, en fila vengadores, esto empieza a calentarse.
Veo cómo se acercan Steve, Bucky, Sam, Wanda, Clint y el nuevo.
Hay un ligero intercambio de palabras hasta que aparece el chaval de Tony
Ya en la batalla Steve intenta acercarse a mi varias veces y en todas ellas intento clavarle un puñal, una flecha, un hacha, una espada y un cristal en punta, fallando todas ms oportunidades. Menos una, el chico nuevo de Tony logró robarle el escudo al capitán, lo que lo dejó sin protección y el primer golpe que recibió fue el mío.Cuando me estaba defendiendo del soldado de invierno Steve me tumba en el suelo y me acorrala contra el escudo con el arriba mío.
-Deja de actuar sin pensar, ¿acaso eres consciente del daño que podrías haber hecho?
-Steve, no eres el más indicado para hablar, has hecho un daño irreversible, me dejaste rota, y encima me quieres dar lecciones- hago que una lluvia de cristales se le incrusten en su espalda- ojalá te maten, lentamente y sufras todo lo que sufrí.
Estas últimas palabras las escupo con dolor y fuerza y veo cómo algo se rompe dentro de él.
-Apártate, te doy dos minutos antes de que dejar de fallar los tiros aposta y matarte.
-Sabia que te equivocabas adrede.
Steve sonríe y se quita de encima mío.
Nos miramos unos segundos y empieza a caminar hacia la ballesta que se desenvuelve a nuestro alrededor.
-Una última cosa, estaría dispuesto a morir si me matases tu. Ya te lo dije antes, por ti muero.
Hago un cuchillo afilado de cristal y lo apunto con el.
-Déjate de mentiras, ya tenemos una edad, tú más que nadie.
Y se lo tiro, dando un golpe certero.
———————————————————————
Buenas buenas, he vuelto con esta cosita que espero que os guste.
Si tenéis alguna sugerencia o queréis algún capítulo con el personaje que queráis no dudéis en decírmelo. Soy toda oídos.
ESTÁS LEYENDO
°one-shots marvel°
FanfictionLo único importante es disfrutar de estos asombrosos personajes🌟 -todos los personajes pertenecen a marvel -