Viajo mi mirada hacia T'challa. Sonríe y es la primera vez que lo hace de verdad.
Comparo mi mano con la suya. La suya es grande, y agarra el volante con naturalidad. La mía en cambio es más pequeña y de un dedo sobresale un enorme anillo de compromiso.T'challa me llevó a comer, luego me pidió matrimonio y aquí estamos, de camino a un sitio que supuestamente es especial para él.
-Alika, ¿Sabes en lo que estoy pensando?
-no, ¿es qué?
Sonríe antes de responder y deposita una mano encima de la mía.
-¿dónde estaríamos ahora si no te hubiera pillado siguiendome?
Ahora soy yo la que me rio y acaricio su mano. La que dentro de unos meses portará un anillo de casado.
-no lo hice a posta. Tu hermana me obligo.
-si no recuerdo mal, fue una apuesta.
-una apuesta que salió muy bien.
-muy bien, tan bien que nos vamos a casar.
Sonrio nerviosa, no me había dado cuenta del gran peso que tendré que llevar sobre los hombros.
Seré la próxima reina de Wakanda. Tendré que cargar con responsabilidades, algunas rozaran los límites de mis fuerzas. Deberé dar lo mejor de mí, crear una familia como siempre he querido.Me pongo pálida, me imagino como será mi futura vida y como un matrimonio puede llegar a cambiar muchas cosas.
-hemos llegado.
Sus palabras me sacan del trance en el que había entrado. Sacudo la cabeza y dejó esos pensamientos de lado.
Salimos del coche y la vista desde ese sitio me fascina.
-sabía que te gustaría.
Me coge la mano y me lleva a un banco que está en el punto perfecto para observar tal maravilla.
-todo es tan perfecto.
-eso significa que lo he planeado bien.
Le beso la megilla. Me quedo observando su perfil hasta que el me descubre.
Me besa y al princio yo me dejo llevar, pero a la mitad del beso lo aparto y empiezo a caminar hasta el coche.-¿Alika?
Me llama, pero no le hago caso. Mi prioridad es caminar hacia el coche y cuando llegue ahí decir las cosas claramente.
Pero no soy capaz. Llego al capó y me paro, recostando mi espalda. Él se para delante mía y me deslizó hasta sus brasos, dándole un beso muy apasionado, como si fuera él último. Estamos agarrados hasta que ninguno de los dos puede más y nuestros labios están inchados.
Otra vez me aparto y lo dejo confuso.
-Alika, ¿Qué está ocurriendo?
-lo siento, pero no puedo hacerlo. Lo siento.
Me saco el anillo del dedo y susurro un vámonos a casa antes de entrar al coche. Él se queda fuera cinco minutos con el anillo en la mano asimilando lo que acaba de suceder.
Finalmente entra, sin el anillo a la vista y con un gesto dolorido.
-------------------------------
ESTÁS LEYENDO
°one-shots marvel°
FanfictionLo único importante es disfrutar de estos asombrosos personajes🌟 -todos los personajes pertenecen a marvel -