Me muevo entre la mantas, me doy la vuelta y un brazo pesado descansa a mi alrededor, un Logan dormido de lado, con la boca ligeramente abierta, el pelo revuelto y su barba típica, es lo primero que veo al despertarme.
Acaricio su mejilla y parte de su barba. Hacía tiempo que dormíamos juntos y yo me despertaba primero siempre. Se había convertido en algo cotidiano.
Ante mi tacto su respiración se relaja y abre sus ojos para mirar a los míos.-buenos días.
Su voz ronca hace que un escalofrío recorra mi piel.
No tengo ocasión de responderle ya que sus brazos rodean mi cuerpo para abrazarme, disfruto de esos minutos como si fueran oro.-debería irme- me separo de él y me doy cuenta de que tenía los ojos cerrados - ¿te has vuelto a dormir?
-no, que va, solo descansaba los ojos- recojo mi ropa y me la pongo, intentando aparentar como si nada hubiera sucedido - ¿te tienes que ir, tan pronto?
-si- me siento en la cama y dejo caer los brazos entre mis piernas- he oído un rumor.
-¿qué clase de rumor?
Logan se levanta y se sienta a mi lado. Como hombre que es, sus músculos resaltan y por un instante me pierdo en ellos, pero su sonrisa narcisista me hace volver a la realidad.
-bueno, es un rumor que no me gusta nada. Al parecer tienes a una especie de "chica de compañía"
Se ríe sarcasticamente y esta vez despego mis ojos de sus brazos en donde las venas resaltan, para fijarme en sus ojos donde una pequeñas arrugas se hacen presente por su enorme sonrisa.
-menuda tontería.
Me cruzo de brazos y lo desafío.
-perdona, pero a mi parecer, no es ninguna tontería. No soy la "chica de compañía" de nadie, es más, ¿porqué chica de compañía y no chico de compañía? - Logan abre la boca para responder, pero con un dedo delante suya hago que calle- todavía no he acabado. No entiendo porque dicen que es algo que no durará, ¿ y ellos que sabrán?. Llevamos cinco meses manteniendo esto en secreto, y que yo sepa no hago esto solo por placer o para solamente sentirme bien conmigo misma. Lo hago porque quiero.
-¿porqué seguimos manteniendo esto es secreto?
Abro los ojos de par en par, Logan tenía razón. No hay necesidad de mantener esto en secreto. Samos dos personas adultas que pueden estar con quienes quieran.
-¿te parece bien?
-¿a ti te parece bien?
Asiento con la cabeza y Logan deposita un corto beso en mis labios.
-ya es oficial, estamos juntos- digo y cojo su mano para entrecruzarla con la mía.
-¿Acaso no estábamos juntos?
-------------------------------
Por fin he vuelto y les traigo esta historia. Espero que disfruten✨
ESTÁS LEYENDO
°one-shots marvel°
FanfictionLo único importante es disfrutar de estos asombrosos personajes🌟 -todos los personajes pertenecen a marvel -