Wade Wilson

3.6K 196 20
                                    

-más fuerte -los dos ponemos más fuerza en empujar el sofá por la puerta.

-¿todo lo que dices suena erótico?

-mayormente - se pone de espaldas al sofá y empuja-¿porqué diantres no se mueve?

-voy a ver.

Me estrujo contra el sofá y la puerta, a duras penas consigo pasar.
Cuando localizo el problema me doy una palmada en la frente.

-es la mesa, wade-le informo- tiene un pequeño abollón por culpa del sofá.

-¿la mesa nueva?

-la mesa nueva.

Después de apartar la mesa a un lado vuelvo a pasar hacia fuera estrujandome.
Los dos empujamos el sofá hasta ponerlo en su sitio y nos tiramos encima para descansar.

-ha sido un día largo- apoyo mi cabeza en su hombro.

-muy largo, demasiado diría yo.

-si, y todavía nos queda por arreglar.

-¿y si lo dejamos para luego?

-¿que pretendes hacer?

-ya sabes, estrenar el sofá.

Me rio y me pongo encima suya, le acaricio el pelo y le beso.
Me agarra la cintura y me impulsa hacia abajo.

-no me refería a esto, pero, ya que estamos- se encoge de hombros.

-¿desde cuándo no te refieres a algo sexual?

-desde, nunca.

Le agarro de la camiseta y lo beso.
Primero en la boca, luego en el cuello donde dejo marcas marcando lo que es mio. Mis brazos rodean su cuello y mis manos a carician su pelo. Al mismo tiempo que yo me presiono contra el, el me agarra de la cintura y me acerca más. Ahora es el quien me deja marcas en el cuello y baja hasta mis clavículas dejando besos mojados.
Nos unimos otra vez en un beso para luego apartarnos.

Me levanto y lo dejo ahí sentado con las manos donde deberían estar mis caderas, sus ojos siguen cerrados esperando un beso y con la boca de pato.

-¿Ya está? - pregunta aún en su pose de besador desesperado- se supone que íbamos a inaugurar el sofá.

-y lo haremos, pero primero debemos arreglar todo esto- le cojo de la mano e intento levantarlo - además, dentro de alguna caja está un conjunto que acabo de comprar y es completamente dedicado a ti.

-¿un traje? - señala partes de su cuerpo.

-seh, un traje - señalo las partes que cubre el traje y el abre los ojos.

- vamos nena, hay que terminar con esto lo antes posible- corre hacia mi y me coje como un saco de patatas poniéndome en uno de sus hombros - inaugunaremos la cocina, el baño, la habitación, el salón.

-no te olvides del jardín.

-uuu el jardín, con riesgo que nos pillen - hace el maullido de un tigre- que salvaje.

Me río- basta ya Wade y bajame.

-¿prometes hacer un numerito con tu nuevo conjunto?

-lo prometo, si tu también haces uno.

-echo.

Me baja y rápidamente empieza a abrir cajas.

-si buscas el traje, está donde las cajas de ropa - señalo las cajas que están apiladas bajo otras cajas.

-mierda, entoces si que tendremos que arreglar todo antes.

-pues si- empiezo a abrir cajas y a poner las cosas en su sitio. De fondo oigo como Wade gruñe y pone las cosas de mal humor en nuestra nueva estantería- ¿tantas ganas tenías?

-muchas.

-entoces,¿qué tal si empezamos la inauguración?

Saco el traje negro que consiste en un body con encaje y con mucha pero mucha transparencia.

-nena, eres la mejor.

-------------------------

Gracias por leer y feliz semana a todas y todos. 💕

 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°one-shots marvel°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora