Steve Rogers

3K 142 5
                                    

Steve pelea con todas sus fuerzas, y llega un momento crucial en el que revela un gran secreto a su yo del pasado.

Cuando este pierde el conocimiento y cae al suelo exhausto. Recuerda las palabras de Scott Lang "El culo de América"

Al momento de pronunciar esas palabras aparece Nora por la puerta.

-ah Steve, te estaba buscando, has visto...

Se queda callada cuando ve a un Steve de pie con el teseracto en la mano y otro Steve tumbado boca abajo dejando una obra de arte a la vista.

Steve reconoce enseguida a la Nora de hace años y corre hacia ella todavía acalorado por la lucha.

Se acerca y besa la frente de la chica, que está todavía confundida, con mucho cuidado. Ella no se resiste, es más, se sorprende que Steve le esté dando muestras de cariño cuando es evidente que no se soportan.
Además en un principio venía para reñir al gran capitán america por haber dejado el saco de boxeo tirado en el suelo.

Al parecer ya no le importaba eso, porque Steve le había besado la frente y susurrado un "te quiero" antes de irse.

Se queda rígida, sin saber que hacer. Seguir al Steve que está de pie y exigirle una explicación o ayudar al Steve abatido en el suelo que ya empezaba a recobrar la conciencia.

Cuando vuelve a la realidad se lleva la muñeca a la boca y habla, dispuesta a contar el cotilleo.

-Nat, no te vas a creer lo que acaba de pasar.

Se agacha y apoya una mano en la espalda de Steve.

-¿Qué ha pasado?

Un Steve cansado susurra buscando una respuesta.

-pues al parecer, no eres capaz de resistir mis encantos.

Él la mira aturdido, como si acabará de hablar en otra lengua. Se sienta en el suelo junto a él y descansa la mano en su hombro.

-ya lo entenderás, en un futuro.

-si tú lo dices.

-si, lo digo, y también digo que deberías dejar las cosas en su sitio, como el saco de boxeo. Si lo tiras lo recoges ¿tan difícil es?

-no empecemos, Nora

-tarde, ya he empezado.

---------------------------

Os doy las gracias, porque hemos llegado a las 300 lecturas!

Os agradezco muchísimo que hayáis echo esto realidad🌟

Os agradezco muchísimo que hayáis echo esto realidad🌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°one-shots marvel°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora