Siento un calor en la mejilla. Automáticamente me doy la vuelta y vuelvo a dormir intentando reanudar mi anterior sueño. Pero siento un calor en la espalda lo que me alarma, puesto que duermo con un hombre que puede convertir su cuerpo en fuego.
Casi siempre está caliente, pero ahora arde más que las veces anteriores.Esta vez me doy la vuelta con los ojos abiertos, en un intento de parecer despierta. Lo primero que entran por mis ojos es una luz potente, que al mismo tiempo emite un calor muy fuerte.
-Johnny-le llamo y el no se mueve - Johnny, estás ardiendo.
Prácticamente grito para que se despierte, pero lo único que hace es responderme con su egocentrismo.
-lo se nena, lo se- balancea su mano en el aire, con los ojos cerrados- luego jugamos un rato,si quieres.
Posa la mano en mi pierna y me quema. Grito maldiciónes hasta no más poder y todas las malas palabras que mi mente puede recordar están saliendo de mi boca y lágrimas de mis ojos por el dolor.
Con malicia y muy mal genio voy a la cocina y cojo un cubo lleno de agua. Hago acopio de todas mis fuerzas para levantar el cubo lleno de agua, ignorando el echo de tener un quemadura en el muslo que molesta hasta tal punto de no sentir nada alrededor suya.
Camino hacia la cama a
trompicones y una gotas de agua caen al suelo.
Cuando me sitúo frente a la cama me estiro los musculos de la cabeza y los brazos.- tu te lo has buscado.
Levanto el cubo y una cascada de agua cae sobre él, despertandole de golpe.
-¿pero a ti que te pasa? - habla mientras se despega la camiseta del vientre- te dije que nos divertiriamos luego, no sabía que estabas tan desesperada.
-primeramente, estabas en modo antorcha y segundo- enumero con los dedos- cuando lo quiero, lo consigo, y sin desesperarme.
Me lanza una sonrisa y se abalanza sobre mi, cubriendome con su cuerpo mojado.
-para, para Johnny - me rio como una niña pequeña, entre tanto el se ríe y se burla de mi.
La diversión de acaba cuando el nota la quemadura que me hizo mientras él, inconsciente, me posaba la mano encima todavía con fuego.
-lo siento.
Inclina la cabeza como si fuera un cachorro que acaba de ser regañado. Se agacha hasta mi muslo y deposita cerca besos, me acaricia envuelta de la quemadura.
-¿te duele? - me mira a los ojos.
-si, mucho.
Se levanta y apoya su frente contra la mía. Repite una y otra vez lo siento y no puedo evitar perdonarlo. De cierta forma él no era consciente de lo que hacía y por eso se me es fácil perdonarle.
Cuando le digo que le perdono y que todo está bien, me besa por toda la cara, repitiendo que me quiere, yo por mi parte me deleito en su cariño y en cierto momento para.-deberíamos ir a urgencias - habla tan alarmado que hasta a mí me asusta.
-deberíamos- lo pienso mientras el empieza a recoger las cosas tiradas - espera que me duche y me maquillo un poco.
-pero tienes una quemadura - salgo corriendo al baño y su desesperación me hace reír - ¿Acaso estás loca?
-----------------------
Gracias por leer❤️
ESTÁS LEYENDO
°one-shots marvel°
FanfictionLo único importante es disfrutar de estos asombrosos personajes🌟 -todos los personajes pertenecen a marvel -