-¿podrías dejar de hacer eso?
Él no respondió, si no que me ofreció arándanos en una bolsita pequeña, a lo que yo me negué rotundamente comer.
Subió las cejas y luego las bajó en señal de rendición.
-eres dura de pelar ¿eh?- me rodea todavía comiendo sus arándanos - tan concentrada y serena, que incluso intimida- mastica en mi oido- pero con un simple ruido se altera.
-callate.
Respiro hondo, haciedo que mis manos se cierren y se presionen contra ellas mismas. Contengo el aliento cuando él me pincha en el costado y sigue caminando sin más, como si molestar a las personas fuera algo abitual y se puede deducir que tiene mucha experiencia en comprometer a sus compañeros de trabajo.
-eres como una mini hulk - me señala con el objeto que anteriormente me clavó en el costado, que resulta ser un lápiz- solo que no te pones verde, ni te vuelves grande y no careces de la habilidad de pensar claramente.
Me giro hacia él, que de un momento a otro se había situado detrás de mi para volver a lincharme con el estúpido lápiz.
-Stark- me dirijo a él sin apartar la mirada del lápiz, que descansa sobre sus dedos- Anthony Edward Stark - ahora miro a sus ojos- por si no se ha dado cuenta intento trabajar, algo que usted debería de hacer ya que vamos con retraso por sus continúas interrupciones y su, incomprensible, necesidad de comer a cada hora.
Me sonríe y juega con el lápiz que se encuentra entre sus manos.
-yo creo, que deberíamos ir a cenar primero que nada- me desafía con la mirada- como una especie de ritual de iniciación en el proyecto que estamos trabajando.
Tardo unos segundos significativos en responder, en donde nuestro ojos se encuentran y los suyos relucen de una manera que nunca había visto.
-no, debemos trabajar.
-tomemos un descanso, ha sido mucho por hoy.
Deja el lápiz sobre la mesa y empieza a jugar con sus manos desnudas.
-no, desde luego eso no tiene nada de cierto - levanto la mano enumerando todo lo siguiente que digo - primeramente, has llegado tarde.
-cinco minutos.
-han sido cuarenta minutos - continuo enumerando y alzo un poco la voz para darle a entender mi enfado- yo he sido la única que he trabajado y en lugar de hacer algo con tu miserable vida, te has puesto a molestarme y fastidiar toda la calma y tranquilidad con la que venía, pinchandome con un lápiz y masticando en mi oido- me cubro la cara con una mano- esto es increíble.
-¿ahora es cuando te vuelves verde y grande?
Dejo de cubrirme la cara para mirarle incrédula.
-callate Stark, soy hermana de Bruce Banner no hermana de hulk.
Le miro con la peor de mis miradas y me doy la vuelta dispuesta a volver al trabajo. Se posiciona a mi lado después de un rato y me habla.
-así que, lo de cenar, ¿se cancela?
Respiro antes de contestar, no me pagan tanto por aguantar esto. Pero he de admitir que alguna ventaja tiene que haber.
-a las nueve en mi casa.
Lo miro de soslayo y veo que hace una pose de victoria. Carraspea y habla como si no hubiera celebrado nada.
-claro, si así lo quieres.
Hace el sonido de una gota de agua con la boca y tamborilea con los dedos en el mesa antes de ponerse a trabajar como es debido.
-------------------------
ESTÁS LEYENDO
°one-shots marvel°
FanfictionLo único importante es disfrutar de estos asombrosos personajes🌟 -todos los personajes pertenecen a marvel -