Bruce Banner

1.9K 108 11
                                    

Abro los ojos y lo primero que veo es a Bruce dormido. Acaricio su mejilla y sus pestañas tan largas. Su barba de unos días me hacen cosquillas en los dedos y disfruto de esa sensación.

Después de un rato el abre un ojo y después es otro, vigilando a ver si todo estaba en su sitio.

-¿qué haces?- me burlo de su actuación de recién levantado.

-me aseguro de que esto no es un sueño.

En respuesta le beso y le sigo acariciando. Mientras el posiciona sus manos en mi cintura.

-si, esto es muy real.

-claro que es real.

Me rio y me tumbo en la cama, descansando de tantas emociones en tan poco tiempo.

Abro los ojos de par en par.

-mierda.

Salto a su lado de la cama y me caigo en el suelo.

-he quedado con Nicole.

Me mira extrañado y hace una mueca con la boca.

-¿Nicole, la del vestido azul?

-si, la del vestido azul.

-¿Sabes que me intento besar?

-fue sin querer- me pongo los pantalones y el levanta una ceja- además, se va a casar, así que no hay problema.

-como quieras.

Me abrazó por detrás mientras yo engullía un trozo de tostada gigante, o lo intentaba.

-cuando comes rápido te entra hipo.

Sigo masticando y asiento con la cabeza.

Cojo el zumo y lo tomo directamente del bote y me atraganto.

-que sexi te ves.

-gracias- digo a média voz tratando de no volver a atragantarme.

Corro al baño y rebusco en busca de la pasta de dientes.

-¿donde esta? ¿Bruce, donde está la grema dental?

-debería de estar en el lavamanos.

-pues no está.

-¿has buscado bien?

-si, claro que si.

Cojo la pasta de dientes que estaba en el lavamos.

-ya está, la he encontrado,estaba en el cajón.

-¿en el cajón?

-si, si, en el cajón.

Salgo corriendo y me pongo una sudadera, cojo las llaves y me despido de Bruce.

Bueno, no fue así de fácil.

Nos entretuvimos un buen rato en el sofá.

Primero me agarro de la cintura, luego me besó y no me pude resistir a esas manos que tanto buscaban algo a lo que aferrarse.
Yo también busqué  algo a lo que aferrarme, esta batalla iba a estar muy reñida. Pero al final ganaríamos los dos.

Lo siento Nicole, pero esto es mil veces mejor que encontrar el velo perfecto para tu boda.

----------------------------

----------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°one-shots marvel°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora