Bruce Banner

3.5K 173 7
                                    

-No me siento incómoda Banner.

-¿De verdad?¿Acaso no te asusto?

Niego con la cabeza lentamente y miro hacia sus ojos intentando poner mi mirada más profunda.

-Entonces no te imporá que me acerque más-

-no me importa en absoluto, es más, cuanto más cerca, mejor -

Estamos tan cerca que con un movimiento nuestros labios se tocarían.

¿Qué pasaría si me acerco más?

La pregunta queda suspendida en mi cabeza porque nuestro héroe de guerra, capitán, nada oportuno, America entra por la puerta haciendo un ademán con su escudo.

-lo siento- balbucea unas cuantas vocales sin sentido - ¿interrumpo algo?

Bruce y yo decimos que si al mismo tiempo, haciendo que al capi estuviera más incómodo aún.

Se rasca la parte trasera de su cabeza y se marcha sin antes disculparse otra vez.

Ahora los dos estamos en medio de un silencio sepulcral.

No soy científica, solamente vengo para ayudar.
Al principio solo era eso, ahora es más.
Hemos llegado más allá de lo que imaginé, hemos pasado de no mirarnos a tomarnos de la mano para sentir el calor mutuo.
Es difícil de explicar como pasó, pero pasó.

-deberíamos dejar esto - se gira para mirarme.

-¿dejar el qué? - dejo los materiales encima de la mesa-¿he echo algo mal otravez?, no soy científica, pero seguro que la chispita que acaba de salir volando no es nada. Solo un pequeño corto circuito- intento, de alguna forma tranquilizarlo-no te preucupes, lo tengo todo controlado.

-me refiero a lo nuestro - se gira del todo y apoya su parte baja de la espalda en la mesa de metal.

Mi mandíbula se tensa y mis dientes rechinan.

-¿Qué nuestro Banner? -.

Me pongo de pie delante suya, a su altura.
Le enfrento cara a cara.

-ya sabes, todo esto que tenemos, esta fuerza que nos une - se quita las gafas - llegará un momento en el que no me soportes, me enfadaré y todo se  descontrolará, lo nuestro no tendría un futuro.

-ni siquiera tenemos algo, ¿cómo sabes que no tendremos futuro si no ocurre nada? - apoyo mis manos a cada lado de su cuerpo.

-no lo se- noto que se pone nervioso y traga saliva confirmando mis sospechas.

-¿Qué tal si lo averiguamos? -

Me  acerco y nuestros ojos chocan al igual que nuestra respiración.

Me sorprendo al sentir su mano en mi barbilla y como me acerca a él para conectar nuestras bocas en un profundo beso que me derrite por dentro.

¿Sabéis cuando dais el primer beso y no sabes si lo haces bien o no?

Así fue nuestro beso, un grandioso beso pero con una duda de por medio.

Una duda que solo era mía, porque él, él besa como los ángeles.
Dios, mis piernas son de gelatina y mi cuerpo arde como si me arrojaran lava, cada vez que chocamos quiero más y más.
Y no soy solo yo, me doy cuenta de que él también quiere más cuando nos separamos y el empieza a acariciarme la cintura de forma tierna.

No décimos nada, solo estamos allí recuperando aire, hasta que él decide darnos la vuelta de modo que ahora yo me encuentro con la espalda apoyada en la mesa metálica.

Y ahí vuelve, la sensación gelatinosa se hace presente.

--------------------

Dejo esto por aquí y me voy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejo esto por aquí y me voy.

°one-shots marvel°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora